Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Iniciado por Fugazi
Trailer Oficial SAW 5
10/24/08
Ya no lo puedo ver T_T... tan rapido?...
Página: 253
Dmasiado (:
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Alguien me puede ayudar??? los videos del youtube ya no me cargan, solo cargan los primeros 20-25 sec y luego ya no avanza aun si reinicio mi conexion, actualizo o otra cosa... esto me va pasando hace un mes, pense que era problema del servidor pero hasta ahora no pasa =S, ya m dijeron q use el cc cleaner, pero igual anda mal... alguien sabe algo que me ayude?
Ya lo cambié por el de "Achmed, The Dead Terrorist"
PD. Obviamente no está completo, yo compré uno de sus dos DVDs 10/10.
Última edición por dieguosauR; 24/10/2008 a las 22:00
:arrowu: lo acabas de poner hace menos de 5 minutos y sale que el video ya no esta disponible =S o soy yo ?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Kimbo derrotado en 15 segundos ya era hora que pongan a ese gorila en su sitio MMA FIGHTER WANNA BE.
[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=ur4GfOJ9Q7U[/YOUTUBE]
Capusotto es un grande.!!!!
Pesados del Rock
"come pancho come pancho el hermano latinoamericano" xD
Saludos
Abur!
Un video de south Park q vi ayer x casualidad en el canal 11 casi al final sobre las bandas de flauta peruana esta buenisimo.
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
Nose si ya lo postearon pero no saben qe cague de risaa .. verlo al chibolo jugar =) .. me hace recordar a varios ludos del CS ..
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
:arrowu: 5:25
where was the berlin wall ? hahhahahaha :lol: fue demasiado
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
:arrowu:
1.20 min:
- Name a country that begins with U
-A country? [hmmm] [largo tiempo despues...]
-what about this one?
-what?
-United states of america
ploooop !!
y vivia en estados unidos no? xD
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
sin duda los videos mas chistosos son los del bananero... entren a youtube y pongan el bananero.. xD
Que la fuerza te acompañe!!
hahah siii..
Who is Fidel Castro? A singer...
Who is Tony Blair? An actor..
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú