La Kagada estos CHInITOS xD
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; La Kagada estos CHInITOS xD...
Página: 248
el tema de Mario Bros. con 2 guitarras, 1 en cada mano
ya vieron a este chino
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
Paffffffff cuánto puede empeorar un video el Loquendo, a pesar k es un videito sin interés, mata el momento de verlo y las risas y/o carcajadas del público, detesto ese faqin' programa....
Para los fanáticos de Megaman!
Como transformar un simple robot en Airman
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
[youtube="wIGxKY5y6Mg"]Creepy Grudge Ghost Girl in the Mirror![/youtube]
[youtube="tyyze4bMdjo"]Video Creepy[/youtube]
Ag, la segunda si que me asusto XD
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Una Pregunta (^) cual es el chiste del 2do video? no lo veo lo interesant a ver si me resuelves mis dudas... plz
poeMiS <3
el 2do es basura
~ftO
No entendi el 2º vid =S
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
kavza te confieso que no tengo el valor de ver el 2do video la chica me da miedo :S
Me vi toda la segunda y casi me quedo ciego por verlo de tan cerca:roll:...tanto para ver la foto de la chica del exorcista:roll:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Esto solo sucede en nuestro querido pais.
Espero lo "disfruten".:lol:
PD: Escuchen las risas del publico
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Tienes razon y un video que encontre es este, al hacerse pasar por un miembro del equipo que gano la copa de francia, ahhahahaha nadie lo nota XD
P.D: http://www.nimportequi.com/videos.php?p=remi_impostures aqui encontraran otros videos similares a este.
Pues si la verdad REMI GAILLARD es muy bueno en hacer este tipo de cosas... creo que va ser mejor que lo jackass ya que el lo hace todo solo y con el kien graba...:oops:
Aka otro videito de este Frances...
poeMiS <3
http://es.youtube.com/watch?v=oGGelT7MFD0
juju miren este :S
Escogiste de profesion prostituta y te moriste virgen. PWND!
~ftO