Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Iniciado por Ramiroquai
Bonita casaca.
Y no es Farfan de gira. Es Bobby Valentin, con una bonita casaca. Si alguien ...
Página: 235
weno creo q como todos estaran a la espectativa de las olimpiadas de beijing 2008 y realmente lo q me sorprendio es el siguiente accidente
hasta a mi me dolio =(
Última edición por Baldoceda; 17/08/2008 a las 19:05
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
:arrowu: le pusieron yeso.
Me parece de muy mal gusto el video que pusieron jake brown sacandose la michingan en ese x-games. No se que tiene de interesante, pero bueno.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
;) Counter Strike for kids ...
celebrate birthday ...
aqui les dejo un video de DJ tiesto......Elemental of life
DIOS!! JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
IDarkAngelOI (5 hours ago) Show Hide
0
Marked as spam
Reply | Spam
payazo ... io nomaz puedo acer ezO (H)
Y ESOS COMENTARIOS 8) XD
Qe dolor por dios como le salió el codo :S !!.
Hay muchisimos otros más accidentes en los juegos de Beijing. Qe impotencia, tanto preparamiento para eso :/.
LOLSHADOWER
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com