No me apanen u_u
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; No me apanen u_u...
Página: 225
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
JAJAJAAJJAJA xD me destrui T_T
aki un par pa q se destruyan XD
http://www.youtube.com/watch?v=ewZnW...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iA969...eature=related
LOOOOOOOOOL
Última edición por J_a_n_i_u_X; 14/07/2008 a las 15:44
http://www.youtube.com/watch?v=QVbob...eature=related
:arrowu:Are the Americas stupid? :arrowd: antes de ver el video, por qué no meditar acerca de las sgtes pregunticas?
- ¿ Se les conoce a Hiroshima y Nakasaki por peleas de Judo? (Madre mía!)
- ¿kofi Annan es una bebida?, ¿Suena a café caliente?
- ¿Tony Blair tiene algún parentezco con Sema Blair?, o ¿con Linda Blair?
- ¿Una mezquita podría sonar a animal salvaje?
Para q se hagan una idea de la respuesta a esta preguntitas (o investigar sino saben algunas), podrían ver el video (y si lo ven completo mejor, porque es más o menos largo, pero muy bueno). Además, está traducido. Hay q percatarse, por otro lado, de q aunq al decir "americans" los peruvianos y latinos estamos siendo aludidos de todas maneras, pues la impresión q yo tengo, es q intentan referirse directa y exclusivamente a los gringos -north americans-, bueno, siempre al intentar lo mismo muchos generalizan, esta visto en películas estadounidenses, speeches, etc, etc, etc.
A mí me resulto bastante divertido porq creo q el tipo de preguntas q hacen..., tamb son interesantes. Atenti con la Intro* del reportero, q empieza... digamos, bastante sarcástico pero para el final del reportaje pasa a un tonito zaheridor y con razón pues, ya q la gente a la q se entrevistó se pasa de vueltas (¡cómo no saber de q religión son los monjes budistas!).
Sólo espero no lo hayan posteado antes.
2 besos
***Las entrevistas se emitieron en la ABC en el programa CNNN (Chaser Non-Stop News Network). No confundir con la CNN.
Y al ver el video anterior en el q se utilizan mapas de formas harto didácticas, recorde el video de esta miss teen USA, q es más "explícita" con el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=0LA0R...eature=related
2 besos
No es que se generalice, en realidad es que el país se llama America. Se podrá decir que fue poco original, pero la época para quejarse fue hace 232 años cuando fuera bautizado. Hacerlo ahora ya es un poco anacrónico...
Como trivia existe el hecho que durante esa época hubo todo un movimiento para llamar al país "Columbia" he incluso durante los siguientes años se trató de hacer el cambio, pero tuvieron que desistir cuando otro país en el sur tomó un nombre similar.
Traducido de Wikipedia:
Letrados por nombrar a los Estados Unidos, "Columbia", continuaron presionando por el nombre incluso luego de que la Constitución fuera ratificada. De acuerdo a George R. Stewart, el nombre "Estados Unidos de América" era criticado por ser muy largo, inexacto y poco poético y que la Convención Constitucional de 1787 hubiese sido el momento ideal para hacer el cambio. Las dos personas que muy probablemente hubiesen discutido por elegir un mejor nombre fueron Thomas Jefferson y Benjamin Franklin. Pero Jefferson se encontraba en Francia y Franklin ya era viejo y "menos vigoroso".
El establecimiento de la "República de Colombia" en 1819, seguido por los "Estados Unidos de Colombia" en 1863 y finalmente la moderna República de Colombia en 1886 resultaron en que el nombre Columbia ya "no estuviese disponible como un nombre nacional" para los Estados Unidos de América. Los Anglofonos comúnmente deletrean incorrectamente Colombia como "Columbia", y usualmente pronuncian ambos nombres idénticamente.
El pais se llama United States of America. Creo que Aldamont se queja por el hecho de que utilizan la palabra "american" como su gentilicio, y no united statian, US.American o algo similar. Aunque la miss teen creo que si utilizo el gentilicio US.American. Incluso hay muchos latinoamericanos que se refieren, o nos referimos a los estadounidenses como americanos o norteamericanos.
Por cierto no le veo nada de gracia a los videos de pokemon.
"United States of America" es su nombre largo. "America" es su nombre corto. "American" es su gentilicio. Así como "Perú" es el nombre corto, de lo contrario yo sería un Repúblicano del Perú.
¿O se podría explicar por que el gentilicio de los Estados Unidos Mexicanos es Mexicano y el de los Estados Unidos de América es Estadounidense? Simplemente para que en el idioma español no ocurra la confusión de una palabra que denomina dos cosas diferentes. (Y porque la Real Academia de la Lengua Española considera que el uso de Americano como gentilicio del país es un abuso)
... problemas de homonimia...
En cambio en inglés la situación es diferente. American su primer significado es el gentilicio del país, en segundo lugar está el gentilicio del continente.
La verdad es que Caitlin Upton se ha vuelto más famosa por su error que la misma ganadora del concurso (Hilary Cruz) y su video en Youtube sigue siendo uno de los más vistos.
Posteriormente en otra entrevista luego de dar una mejor respuesta a la misma pregunta, confesó haber estado muy nerviosa, y de no haber entendido en ese momento lo que le preguntaron...
Luego de eso salió parodiándose a si misma en los MTV Awards y con un Lightsaber y licuando mapas en una Blendtec en el video de Weezer "Pork and Beans"
Otro detalle de ese video. Lo dificil que debe haber sido para Mario López sujetar el micrófono sin estallar de risa.
A mí tampoco me hicieron morir de la risa, caramba! Qué envidia por aquellos a los q sí!
Paladinsama, lo q quise decir es lo q traduce Snake, es bastante simple, y la verdad creo q te confundiste al creer q me estoy quejando. Para nada. Es nada más un punto de vista, ya q es lo q personalemente he podido apreciar en varios lados, como dije. Gracias por la info adicional igual. Nunca está demás.
2 besos
Justamente ese es el punto.
Este es el segundo video de Caitlin Upton:
http://jp.youtube.com/watch?v=fQKNvPn3V-8
No es "interesante" pero como para seguir la historia.
Para los que les gusta el chongo absurdo:
Si pueden ver los demás videos de ese user (jonlajoie), son geniales (la gran parte).
Fui retirado por no escoger bando
Siempre que he chekado los peores fallos en el Futbol veia puros repetidos, pero este no lo habia visto, y para mi se lleva el Numero 1 :lol:
El Peor fallo del futbol G_G
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"