...wtf?:arrowu:
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; ...wtf?:arrowu:...
Página: 220
bueno se t podria interpretar como malo, a aquel baile medio raro.. talves por eso, pero mira dcir malo en todo los sentidos, ahi el de percepcion rara serias tu...mira q no entusiasmarse en lo mas minimo por todo lo que ha recorrido(que ya quisieras...al igual q muchos, inc yo) y ponerte a pensar en lo grande, interesante y fascinante que es este mundo... eso si es malo.
Uno que otro comercial de Sprite, aunque la verdad el ultimo es el que me agrada mas xD
Memento Mori - RahxephoN
:arrowu: la ultima .. jajaja xD me sako una sonrisa.. xD
[carLoz] :)
Bueno, No he visto esto posteado en el tema pero facil alguien ya lo posteó. La propaganda de Discovery Channel "I love the world". Es como el cross-over de mis sueños humedos <3.
Y bueno... la presentación en vivo:
existe esto ? o es FAKE verdad q me kede ESPETUPEFACTO !!:cry:
Un video alguito antiguo ya pero gracioso de todas maneras :cheesy:
:arrowd: Y aqui la version completa con sorpresa incluida :D :arrowd:
I am back!!!
JOker tu video, probablemente fake, no esta explicitamente prohibido pero eso no quita que tengas un poco de sentido comun y pongas una advertencia antes de que un usuario sensible lo vea. La proxima ponlo en un SPOILER y con una advertencia. Eso va para todos.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
No es fake, es Huang Chuncai en la filmación del documental en el que le extrajeron un tumor de 20 kg causado por Neurofibromatosis extrema.
http://en.wikipedia.org/wiki/Huang_Chuncai
no c ve, pero aca con todo y semaforos chocamos, con ese trafico de ahi abria un choke cada 5m
bno.. nose si ya la habran subido.. pero me dio dmasiada risa xD:cheesy:
AHHH y este tb ta bueno XD
BadGirl | AsUka :D
*good girls go 2 heaven, but bad girls go everywhere!*
<3 RICARDEAtJX
los 10 juguetes q te hicieron gay
http://gprime.net/video.php/10toysthatmadeyougay
me orine cuando vi el nro 1 XD
El quinto parece diver :oops:
que gays esos juguetes XD
No se donde lei eso en texto antes...
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Una nueva de la gente de Rooster teeth
Supreme Surrender
Ep. 1
Ep. 2