Este patita tiene una voz bien rara, escuche como canta (cierren los ojos)....:roll:
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Este patita tiene una voz bien rara, escuche como canta (cierren los ojos)....:roll:...
Página: 205
Este patita tiene una voz bien rara, escuche como canta (cierren los ojos)....:roll:
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
:arrowu: bonito efecto a ratos parece real.
You don’t need anything
pwn
pwn ;_;
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
bien bien ke viva el tenis :D
la ultima me encanto xD
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...
:arrowu: yo creo que la muerte de un ser viviente no es motivo de risa ¬¬
Memento Mori - RahxephoN
Me parecio bien que el jugador de tenis se persine ante la muerte del ave. Lo que no me gusto fueron las risas del publico creyendo que lo hacia con motivo de burla.
¿Qué es el punto G?
jofjaofoajgoadojgoajoj
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Hace unos años, un creativo miembro de la comunidad zero (de juegos online) anunció que haría un vídeo como nunca antes se ha visto, convocó a voluntarios que colaboraran. Por ese entonces yo ni siquiera jugaba xD!
Primero publicó dos "avances":
El primero de Agosto del 2006
Comentario: No muy buena, se trata sólo de unas frapeadas de "agites" en Cruma, entonces era un server C1 (GZ ha sido siempre exp x1) y ese lugar era un campo de batalla, hasta en los comienzos el bando más poderoso del server cobraba un impuesto por levear ahí con su protección.
El segundo de Mayo del 2007
Comentario: Ya va subiendo el nivel, esta es algo más graciosa y con mejores efectos ^^
Hoy al fin, luego de una larga espera, ha revelado la primera parte de las que serán tres, y en mi opinión le ha quedao genial!!!
Enjoy! ;)
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:arrowu::arrowu: el mejor lineup posible ='(
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Con esta profesora, cualkiera aprende....
Marina es la profesora más popular de YouTube, aún me pregunto si realmente alguna de sus 49 millones de reproducciones son para aprender palabras en inglés o para deleitarse en lo evidentemente voluptuoso.
Pero no crean que la chica no sabe lo que dice, tiene 2 títulos de filología y a sus 27 años ha sabido explotar la popularidad de su canal en YouTube con una página web en la que recoge todas sus apariciones en prensa e incluso anuncia la próxima venta de 2 DVDs. A esta filóloga rusa el filón de su Hot for Words le ha servido para tener un programa de radio propio e incluso grabar un piloto para un programa de televisión.
Y es que la leyenda de la profesora de inglés que está buenísima siempre se mantendrá en nuestros corazones.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Omg! Mi profe de ingles el anio pasado fue una viejita decrepita.. :'(
teach me toooo
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )