Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Iniciado por fckrazy
Espero q no lo hayan posteado antes:
X donde yo vivo los aviones pasan cerca a cada ...
Página: 204
movie trailer de Splatterhouse... es echo por un fan asi que no esperen ver un verdadero trailer.
DEBERIAN HACER UN REMAKE DE ESTE JUEGO!! estoy seguro que seria el juego mas aterrador si deciden hacer el remake pero que sea para todas las consolas.
Esta es una de las mejores "canciones" que eh escuchado en mi vida xD, que c4gu3 de risa:
Última edición por Tortuguin; 15/04/2008 a las 20:27
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
El vídeo más loco, retorcido, lleno de clichés, bizarro, que he visto en muuuuuucho tiempo:
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
definitivamente cierto es demasiado para el abdomen de uno me destruiii muy weno recomendado para los q estan de mal humor ... esto les alegra el dia =D
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
http://youtube.com/watch?v=jrlFC6t8dHI
CALLA CACH*RA
eso asi K-LLA kshera! bis bis bis bis(x100), hitazo del verano, prometo pagar mi sol cuarenta de jesus maria a miraflores, si los choferes no ponen eso en el carro T_T
miren cuando nuestros abuelitos jugaban wow
http://tu.tv/videos/trailer-world-of-warcraft
Pos con simples calculos se puede demostrar si es o no cierto o de que si se puede o no hacerlo :roll:
Empecemos... KB mide 1.98 mts, el aro de basket está situado a 3.05 mts del piso, al clavarla KB he visto que puede llegar a poner sus ojos a la altura del aro... si simplemente el tope de su cabeza llegára al aro estaría saltando 1.07... al poner sus ojos en el aro aumentemos unos 15 cm... 1.22 mts en salto vertical y con piernas extendidas y ojo ! con vuelo !... en el video lo hace estático y flexionando las rodillas... estático no creo que salte mas de 1 metro pero si a esto le sumamos que flexionó las rodillas en el salto, podría sumarse unos 50cm ( supongo )... entonces del piso al 1er punto de su cuerpo en el salto habia unos 150cms... cuanto mide el carro ? no sé :lol: ... ya me hice bolas :P :P :P
De que puede... puede... pero no creo que lo haya hecho :roll:
DWade Rulz ! :cheesy:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
jajajajaj q pendejo csm xD!
http://tu.tv/videos/broma-de-esqueleto-xd
a ver, miren este video, me parecio muy interesante y lo recomiendo.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Muy interesante el video, pero hay un punto clave en ese video. Esos millones que se gastan no necesariamente se están arrojando a un hoyo negro. Es decir, los 20 mil millones que se gastan en caramelos, sirven para que la gente que trabaja en Hershey's puedan formar parte de los 34 mil millones que gastan en productos de baño, y así los que trabajan en J&J puedan formar parte de los 600 mil millones que se gastan en vacaciones y la gente que trabaja en los hoteles Hilton puedan luego gastar parte de los 20 mil millones en comprar caramelos (etc). Podríamos salvar muchas vidas en un año con 500 mil millones, pero luego ¿quién los va a salvar el año siguiente si la economía ha quedado destruida?
Es fácil hacer videítos cursis con soluciones idealistas tan simples. Lamentablemente las soluciones no son tan fáciles y es por eso que existe el problema.
Realmente, a menos que se encuentre la forma científica de poder sintetizar alimento del aire y teletransportarlo a África, dudo que se pueda hacer mucho para solucionar completamente el problema. Sólo mitigarlo parcialmente y por un tiempo.
No. Es un simple trailer antiguo cuando recien se anuncio WoW y muchos dudaban que se haria realidad.
El video venia en uno de los instaladores de ... no me acuerdo, Diablo II tal vez.
Estoy de acuerdo. Y por eso es que nunca me han gustado este tipo de videos ya que no ofrecen ninguna solucion ni analizan el problema de manera objetiva y real. Quien sabe si las cifras que colocan son realmente cercanas a la realidad.
Pero me parece que el objetivo del video no es precisamente destruir la economia eliminando las fabricas de chocolates si no solamente hacer tomar conciencia diciendo que un poco menos de lujo en nuestra vida diaria podria ayudar a salvar vidas.