Son Leonidas y Cratos en persona
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Son Leonidas y Cratos en persona...
Página: 196
Son Leonidas y Cratos en persona
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Y despues me dicen borracho a mi xD
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
a esos elefantes borrachos seguro que ningun taxi los quiere llevar a su casa :cry:
Que buen video Leon. Nunca lo habia visto.
Lo que si sabia, era la existencia de la fruta, ya que pertence a unons de los tragos mas ricos que he tomado:
Recomendado:
Lo venden en Lima a precios relativamente modicos.
Saludos
Abur!
:arrowu: De las mejores. Al final de la pelicula, la princesa se mete una "cantada" que ownea a cualquiera.
Saludos
Abur!
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Todos recuerdan el famoso baile de Van Damme, y muy pocos el de Carlton de "El principe del rap"
Pues aquí un recuerdo para los nostálgicos
Este es aun mejor, la recopilación de sus bailes
jajaja Muy buenos videos esos bailecitos tenian demasiado poder :P
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
En este video la policia para a un pata y hace lo imposible por probar k el pata esta borracho...
http://video.google.com/videoplay?do...25767878&hl=en
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Pucha ese baile de carlton la hace csm aun me acuerdo que era chevere ver el principe del rap y habia otra serie mas que la pasaban en el 5 pero no me acuerdo el nombre =/
el video de aldamont me hizo recordar los Redbull BC one de cada año yo vi el del 2005 y 2006 por cmd son muy buenos
Jerry no necesita a un humano para jugar con su pelota. Su ingenioso dueño ha ideado ésta máquina para mantenerle ocupado. Dos años de trabajo dedicados especialmente al control de sensores para evitar accidentes con el propio perro y su hijo, dan éste resultado:
Saludos
Abur!
q bonito ese perro jugueton
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
hahaja seeee ese pet la hace! y el invento mejor toavia.... el perro nunk se cansa de hacer eso
Playing Skill 350
You don’t need anything