Hablando de Sentai:
Spiderman Sentai!
Y para que no piensen que el spiderman japones es el unico ridiculo:
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Hablando de Sentai:
Spiderman Sentai!
Y para que no piensen que el spiderman japones es el unico ridiculo:...
Página: 192
Desde que vi el video del Spiderman Nipon siempre me he preguntado de donde michi ha sacado la plata Parker para comprarse tremendo Transformer, con lo misio y salado que es.
Increible, niña de tan solo 13 meses leyendo palabras con su correcta pronunciación. mhh...
http://www.msnbc.msn.com/id/22425001...57146#23557146
:O
emo vs punk :
so eMo wins =)
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
jaa no me hagas dar risa con esos videos, no es que defienda a los Punk o justifique las peleas, pero no seas tan ingenuo de pensar q siempre un emo le puede ganar a un Punk o a quien sea, en cada comunidad hay gente, q en este caso se habla de pelear, q sabe pelear y q no sabe pelear, entre los punk o en los emos te puedes encontrar con gente q sabe y q no sabe pelear, un video no demuestra nada, esas son solo un par de peleas q en las cuales ganan un emo, y por tu Avatar LoRieN ^^ dice q eres emo, y obvio q cualquier cosa q sea a favor de los emos estaras feliz, y diras q solo esa verdad existe.
Asi que no hagas reir, con ese sarcasmo de "so eMo wins", bueno pero asi es ps, en todas las comunidades te encuentras con gente q sabe y no sabe, en mis palabras se notara quiza q me pico q le ganen a un Punk, quizá!, pero no es tanto eso, sino la manera en q la gente se ciega cuando defiende y protege, lo q les conviene, es como q para mi todo lo q haga un equipo de futbol, del cual sea hincha, esta bien, osea me voy a cegar en eso.
Es como q si tambien, yo en muchos lugares escucho q los emo son bisexuales, yo q soy de los q no comparto las ideas de los emos, y en parte digamos q no me caen mucho, yo agarro y digo todos son bisexuales, porq eso me conviene hablar o decir, no ps, no se trata de defender o resaltar las cosas q nos conviene, al final eso de andar peleando no es bueno tampoco.
si kieres busca en youtube y vas a encontrar mas videos de emos siendo atacados q atacando.
Es obvio que el peinado, el arete o la musica que escuche alguien no lo hace mas fuerte o menos fuerte. Asi que ya paren con esta discusion sin sentido de quien pega a quien que no estamos en primaria (o algunos si?).
Y por cierto, los emos de los videos no parecen emos.
Como dices es simple sarcasmo !!! ^^ no es para q te enojes solo me dieron risa esos videos y x eso los puse =) no es como tu dices q cualquier cosa que sea a favor del emo me haga feliz ni tampoco digo q solo esa verdad existe :roll:
Aca una parodia de 300 u.u no se si ya la abran posteado
http://www.tu.tv/videos/casi-300-subtitulado
Es demasiado esa peli pero larga :P
Última edición por LoRieN ^^; 18/03/2008 a las 09:35
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Como se tuerce ese conejo. Y es que si no lo hace se lleva un "vuelito gratis", y no podra contarlo. xD
Buen video.
Saludos
Abur!
ese conejo se mete unos amagues bravos me dejo :O
La Sh!t ese wonejo tiene ma amagues que Robinho y Messi juntos.
You don’t need anything
Pocas versiones superan al original, y esta es una de ellas. Desde Suecia, Starwars en poco más de un minuto:
Saludos
Abur!
Sidanet "LAN CENTER"
http://www.bloodzone.net/forums/f21/sidanet-lan-center-70780/
olee ... oleee ... olee ... ese conejo la hace !!!
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
no se si fue real pero m causo pena T_T , lo alegre acabo en tristeza :(
Bueno, si no sabes ingles no la vas a entender pero yo me kede
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?