Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Iniciado por blazeR.
INCREIBLE :O
Que es lo increible?...
Página: 174
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Ya me parecia raro ese castillo, asi tmb yo colgaba mis videitos de como pasar todos los niveles planeando
Disculpame pero no me da gracia el video ese....mas bien me da colera y decepciona el saber que habiendo un puente peatonal tan cerca se les ocurre cruzar la via del tren, par de !"·"··!%$&%/%·/!!! y te aseguro que si el tren los aplastaba igual la gente hubiera seguido cruzando asi nomas...para darte una pequeña muestra fijate en el paradero cerca a Metro en la panamericana...habian 5 corazones azules uno muy cerca del otro y lo que me percate yo fue que al inicio habian 2 y luego despues de un tiempo me percato bien que habian luego 5....Ultimo fin de semana que estuve por ahi ya no vi los corazones pintados en el asfalto...
I am back!!!
Que tiene de interesante, algo que no le da gracia ...:?
Ta que wuenos videos ahi estan bien buenos
aqui les dejo un video xvr
http://www.youtube.com/watch?v=qP3X3oe4wCg
Only minDer :)
Me has quitao las palabras de la boca. Lastimosamente, no todo es risa y chiste en "videos interesantes"; si se espera eso de este thread, estamos mal...
Y si te das cuenta y miras paginas atras, veras que los mejores videos de este thread, estan lejos de ser los "graciosos"
Saludos
Abur!
el hombre arbol, WTF!!!
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Es una grave enfermedad denominada Virus del Papiloma Humano o VPH, que hace que su piel se convierta en una especie de "verrugas" descomunales.
aki otro caso..
cuando vi el video me dio un comezon too mi cuerpo q fea nota..
Última edición por Baldoceda; 29/01/2008 a las 01:46
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone