ala M.. pero q animal para entrar a la jaula del leon sin proteccion. pobre leon no tiene la culpa es un animal salvaje esta hecho para matar
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; ala M.. pero q animal para entrar a la jaula del leon sin proteccion. pobre leon no tiene la culpa ...
Página: 170
ala M.. pero q animal para entrar a la jaula del leon sin proteccion. pobre leon no tiene la culpa es un animal salvaje esta hecho para matar
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
"Tales of Mere existence"
De seguro ya conocen estos videos de Mac vs. PC... pero este es especial... oh sii muy especial... espera hasta el segundo 25, vladrá la pena
Última edición por Luchen!; 15/01/2008 a las 00:51
:arrowu:Tu firma me hizo reir {fairy odd parents}.
Bueno, aca el nuevo video de zouL -lo hizo en su viaje por la selva del cual acaba de regresar-.
Provecho pues, ya te tocaba.
Enjoy -OR NOT-.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Tengo unas dudas respecto al ultimo video:
1) Quien es zoul?
2) Es una broma entre 2,3 o 4 personas?
3) Que "interesante" tiene el video?
4) El topic se volvera videos-respuestas entre "amigos" para que lo cierren como el topic de chistes?
P.D. Menos mal aun no se meten con el topic Sabias que... :roll:
Alienware M17x Laptop- 3D
yu-gi-oh forbidden memories
lo subí porque fue unos de los juegos que mas me envició en la secundaria, y cuando lo vi en lo mas recóndito de mi disco duro, me dio mucha nostalgia
disfrutenlo ;)
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Totalmente de acuerdo.
Nuevamente, es menester de los "4 o 5" conocidos, que posteen sus notas en el msn, que aca ya aburren en serio. Dejar de ser egoistas, y los videos compartidos, deben ser " divertidos" para todos, no solo para un par de tipos.
-------------------
Cuando ya se cantaba gol, impresionante despeje de cabeza ........ del masajista!!. Ocurrió en un partido de copa en Holanda.
Saludos
ABur!
Última edición por Ramiroquai; 15/01/2008 a las 14:23
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=0TrSNQQUxQM[/YOUTUBE]
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
ese gordo y mclovin de super bad o super cool me hicieron reir como m****!!
para los que aun no lo ven, no soy muy melodico que digamos pero lo que hizo 6 Voltios en Chile es impresionante
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
:arrowu: Felizmente hay un monton de peruanos en cualquier pais, si no, la cancion criolla. ^^
Pero como todo, aquello esta ya previsto.
Saludos
Abur!
o practico como 50mil veces esa cancion o es buen teba, mas me parese lo segundo, y si ps q buena presicion, pero con practica se logra, me acuerdo q de chibolo keria ser teba :cry:
PD: Buena cancion... y el man mucho talento
Estube viendo mas videos del man y si ps demasiado talento :D, mucha gente lo kiere contactar..
Última edición por nofx8515; 16/01/2008 a las 22:10
si ps yo toco y tengo teba y no me sale tan bien como a el osea siempre me equivoco en algo o fallo en los tiempos en alguna parte pero el no O_O si les gusta mas tarde/mañana pondre videos de mas bateristas amateur (aunke este mas parece profesional pero q va) xq en youtube hay bastaaaantes
edit aqui hay una y no la pongo x la destreza del baterista (q no es mucha eso si, le dan buen uso a su pedalera) sino por el hecho d que tiene 9 años
PD: con esa teba me toco cualkiera de dream theater :lol: