pa los ke creen:P
y aca otra ke facil lo han visto
CIERTO O NO?
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; pa los ke creen:P
CIERTO O NO?...
Página: 166
pa los ke creen:P
CIERTO O NO?
:arrowu:
NO
Arab Shooting Gun Test :cheesy:
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
los 2 videos de los duendes se ven recontra fake.
por lo menos este esta un poco mas creible lol xD
alguien tiene el video o capitulo de chespirito donde sale en un partido de futbol, (un pata con la gorra estilo chespirito color amarillo o negro si no me ekiboco esa era la combinaciones de color con su uniforme)
donde se lleva a todos y hace jugadas de futbol y toda la nota
pd: creo q era en un capitulo special de futbol o mundiales
Solo encontre este.
http://www.youtube.com/watch?v=POBh63RK8_E
Sobre los vídeos acerca de los supuestos duendes he de decir:
1. La gran mayoría, sino todos, son mostrados con una calidad pésima que, no seamos ingenuos, disimula el montaje; y aún así, sigue siendo evidente. Ese duendecillo saltarín del primer vídeo no me deja mentir. Vamos, ¿quién no ha visto un teatro de marionetas, al menos por la tv?
2. Las fallas en su propia lógica son lamentables. El camarógrafo indica de lo más tranquilo a los otros que no deben voltear, y ellos, por supuesto, hacen todo lo contrario y salen disparados, termina el vídeo. Al menos en el primer vídeo el que grababa dio un grito "aceptable".
Cambiando de tema.
Hoy, revisando Vagoneta.net me encontré con este genial expresión de la creatividad humana.
Sandy Fantasy
Disfruten, denle alas a su imaginación.Sandy Fantasy es un trabajo artístico realizado por Ilana Yahav, quién logra crear auténticas maravillas en “tiempo real” utilizando sus manos, arena y una mesa de luz.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Si alguien sabe el nombre de la canción orginal que toca en el segundo video le doy una estrellita dorada y una carita feliz si es que me lo dicen. =D
Última edición por d3j4vU; 01/01/2008 a las 22:26
eso es la cabeza de un gato =S
Vincent (cortometraje)
pd.- Los emos se habran robado a mi pata Jack pero a Vincent nadie me lo roba. T_T
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
con este video casi lloro ..adios goku. last episode
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Nose si lo habran posteado pero, este es un video de bufalos vs leones y un cocodrilo q tambien se metio un ratito xD, es demasiado alucinante el video, a ganado tambien un premio de youtube por ser uno de los video mas vistos, uno de los mas comentados, y con buena votacion y aceptacion.
Disfruten del video muuuuuy bueno:
IMPRESIONANTE !
Ouuu cheek me dio pena kuando chaparon al bufalito =(
Pero Luego poootaa Ke esos Buffalos son dLa trinchera Dx !
Awesome Video !
wOw reinteresante, ta qq ese cocodrilo..
J o t a C e _ 8)
Última edición por [x]and3R; 03/01/2008 a las 11:54
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )