WOW!
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; WOW!...
Página: 131
Bueno para los que lo conocen ya deben haber visto este video n veces, ahi va para los que no; quien fue el mejor peleador de muay thai de occidente y lo seguirá siendo...Ramon 'the diamond' Dekkers ;)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
O_O Dolor ??? =S
http://www.youtube.com/watch?v=qOzBn...e=user&search=
Ramiro en el video del tio que hace pedos con las manos parece ventrilocuo o.O¡
No termino de creerme ese video... pero si el pedon manual la hace en serio... mis mas profundos respetos.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Super Mario Bros en flauta Y con BeatBoxing; es un Virtuoso realmente:
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Como osan dudarlo? Si se percatan, en el video, pueden ver el micro en sus manos, y ademas es muy conocido (por un sector claro), como uno de los mejores "hace sonidos" con las manos.
Tratare de buscar mas info para certificar que es cierto.
Saludos
ABur!
:arrowd: Pobre shibolita, pero asi siendo sinceros, se dio un volantin bien alucinante, con quebradita de espalda y todo....owned >< xD
Última edición por Ramiroquai; 31/08/2007 a las 13:33
Ak un video bien interesante de street figther en vivo version 2 ... nuc si lo habran visto pero ahi ta =_)
A los incredulos de corazon, aca les dejo la pagina:
http://handmusician.com/
Saludos
Abur!
:arrowu: Inuyasha se pregunta lo mismo que yo....WTF?
Abur!
No sé si lo han posteado, pero esta buenazo
Escuela de Combistas
http://www.youtube.com/watch?v=MS1Qj1RmNQ0
XD
Yo tbm quiero ese juego pero aki en Perú no lo venden T_T
Shocking game Tournament!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
[youtube="DnG7oIfbZn8"]El cornetero[/youtube]
Seria chevere que los panaderos salgan a vender asi... =D
DX48BT2 | Core2Quad Q9400 | Nvidia 260GTX DDR3 | RAM Corsair 6GB DDR3 | ViewSonic VX1940W x 2 | Seagate 500Gb x 2 | MyBook 500Gb Externo | Creative Fatal1ty Profesional Gaming Mouse | Panasonic RP-HC500E-S |
La final del Campeonato Mundial de Selecciones de Filosofia se celebro en el Estadio Olimpico de Munich, con el resultado de 0-1 a favor del equipo griego sobre el equipo aleman.
".....Hegel arguyo que la realidad era simplemente un añadido aprioristico no fundamental de ética no naturalista; Kant sostuvo que, en virtud del imperativo categorico, ontologicamente el gol solo existia en la imaginacion; y Marx dijo que habia sido fuera de juego....."
Felizmente Nietzsche, recibio una tarjeta amarilla, si no, la que se armaba.........
Grande los Monthy Python, como siempre.
Saludos
Abur!
Ya la puse Ramiro ;)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.