Tortuga Asesina
Liebre vs serpiente
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Tortuga Asesina
Liebre vs serpiente...
Página: 105
Ice, Ice, Baby parody by Jim Carrey
OMG! con esto ya verifiq q DIOS realmente existe...
Para este Junio, los mismos creadores de Death Note han sacado un anime relacionado con uno de los mejores juegos de PlayStation :cheesy:
Enjoy it!
Fuente:http://neverzone.awardspace.com/
mismo creador? querrás decir mismo estudio que ADAPTÓ la serie, Takeshi Obata(creador de dn) no tiene nada que ver con devil may cry, además el estudio ni va a usar al mismo director...
ESTO ES VERDAD!!!!!!!!! si lo es PLZ dan algo mas de info ^^, ver a dante en dibujo me exita :oops: :oops: no hablando en serio esto es VERDAD O_O' o es que tiene que ver con lo que sera DMC4 T_T, soy un fiel seguidor de este video juego desde el 1, bueno ojala llegue rapido al PERU ^^
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Bueno supongo que el que lo dijo originalmente tendra que hablar (Si si ese es mi foro, demandenme)
Pues hasta donde oi (Bueno solo me lo dijo un tipo que encontre en un foro de DMC asi que supongo que el 50% es mentira o exageracion), es todo lo que pasa entre DevilMayCry 1 y 2.
Al aparecer Trish y Lady (Segun el video) en la serie supuestamente tratan de dar cuenta de que eso pasa durante la transicion del DMC 1 y 2.
El 4 creo que tambien es antes de DeviMayCry 1 (Porque Nero el de la orden de la espada se transforma en Nelo Angelo y todo eso)
Y pues supongo que esa es toda la info.
Supongo que ire actualizando la info en mi foro apenas la confirme
(REPITO: Lo que dije son meros rumores de un friki fan de un foro de DMC, aun tengo que buscar una segunda fuente :3)
EDIT:
Alguien pidio Metal Gear Solid?
Si, si ya se, es un fake pero se acerca bastante no? :D
bueno las escenas que buscaba las encontre son de una ova que sale en el juego de PSP maverick hunter x titulada "the day of sigma"que nos cuenta basicamente como sigma pasa de ser el general e l fuerza reploid a ser el jefe de los mavericks infectado por su contacto con zero al despertar de ser creado por willy tambien se ve como el virus muta al virus sigma y lo corrompe
aqui un video que lo contiene
ME CAES RECONTRAARCHIMEGAULTRASUPERHYPERXEVERE B!OZerO :cheesy: yo tmb soy fan no1 de DMC y....weno ya mucho offtopic :P
Aunq sean pocos capitulos como en Hellsing, si son buenos y concisos asi como el caso de Gungrave q el anime fue la adaptacion identica del anime, sera todo un exito ^^, con respecto a los de Metal Gear...mmmm...no afana la idea de ver a Snake en anime, igual con Kratos pero = esta bien ^^
OCHICHITAKESHI! 8)
No c puede saber mucho si pasa entre el 1 o el 2, facil q pasa entre el 3 y el 1(si recuerdas la cronologia, DMC esta marcado asi:
:arrow: DMC3
:arrow: DMC1
:arrow: DMC4
:arrow: DMC2
aparte en el video se muestra claramente q Dante esta usando la ropa del DMC1 asi q ya de ahi nos podemos hacer una idea. Si aparecen Lady y Trish, segun mi "hipotesis" los eventos transcurridos en el anime seran del DMC3 al DMC1 xq Trish muere al final de la 1 asi q no hay mucho q decir, solo q si el anime dura un monton como FMA o Blood+ entoncs veremos a Mundus y a Nero Angelo :cheesy:.
Eso q dices del DMC4 es una rocasa total ya q lo han dicho oficialmente q DMC4 esta despues del 1
AJJ q buen video...Megaman X1, trae buenos recuerdos :D y malos tmb... :x
asi deverian haber sido las series de megaman que les costo hacerlo mas serio ...
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
El mismo perro que jugó tenis ahora lo hace con el box :D.
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=x97m_st5gWM[/YOUTUBE]
no sabía que había Robocop La Serie, y q se mexaba contra otro Robocop malo :?
y menos q la dan los Lunes a las 02:00 horas en el 4 xDDDDD
a mi no me gusto la serie, no estaba al level de la pelicula
finalmente averigué que esa fue una MINI serie del año 2000 de cuatro episodios, aparte hubo otra más antigua que tiene un montón de capítulos. E incluso hay en dibujos animados.
Claro, si yo le veia de chibolazo que ni me acuerdo T_T tendria 6 años.
Cheken aqui dizque calculadora humana:
De Los Simpsons.
http://www.youtube.com/watch?v=_QXc2YGhYmo
Aca otra version del video breakdance vs baby posteado hace unos dias:
...Q papa para mas inepto ....http://www.metacafe.com/watch/534141..._car//R/aff_ys
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)