Wtf...
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Wtf......
Página: 279
NAVIDAD A LA PERUANA EN USA, esos gringos dicien viva peruuuuuuuuu!!
una mamagringanuela pa cada peruano jejeje
el #5561, un video digno de Ramiroquai :P
en realidad, no es tan mala la peli :oops:
< Neural >
@ 5567
Increíble el chibolo, ojalá y no acabe con las piernas molidas de tanta patada 'envidiosa' antes de los 15 ;).
Esperemos que un club grande lo entrene como se debe porque hasta ahora como un free stile es buenisimo, como jugador de futbol depende de como lo formen
Realmente impresionante innato al 100%, se nota que la liga donde el participa le queda mas que corta, ojala en un futuro no muy lejano sea el proximo Zidane.
trailer "gohan vs cell"
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Genial comercial de Samsung para promocionar su celular UltraTOUCH S8300 :D
[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=Ev-opyE2AeU&ap=%2526fmt%3D18]38 Cute Animals, 1 Cool Screen, 8 Different Uses[/YOUTUBE]
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Jajaja...
A pesar de ser un video viejo, y ya repetido en este tambien viejo thread, no pierde su encanto en ningun momento. Y como el vino, se va poniendo mejor con los años.
Pero a pesar de tambien ser raro, creo que en realidad hay cosas mas raras en el mundo del youtube, como un video que encontre, auspiciando una productora de efectos de video.
Les presento a :
Produciones JEAN KUMARO!!!!!!!!
Quien necesita alucinogenos, teniendo al gran Jean. Directo a Bollywood!!!!
Saludos
Abur!
Última edición por lastcRy; 20/02/2009 a las 22:03
:P
Última edición por lu1sftw; 21/02/2009 a las 14:12
Si la vida te da la espalda, pateale el culo :lol: