Esta es una discusión para el tema Videos Cómicos en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; ...
Página: 16
Removed
Ya estaba en la pagina anterior :D
Última edición por boltcrank; 21/07/2011 a las 19:21
Este tema parece estar muerto, que mejor momento que un sabado en la mañana para revivirlo con un video de...
Última edición por boltcrank; 18/11/2011 a las 22:10
Fumadaso el tipo :P
Desde el 0:44.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Como supernintendon .... QUE SE MALOGRO EL CONTROL...,. dgfaghadshg!
No puedo dejar de repetirlo.
Y ya tiene su página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-ch...77038152331344
Chequen lo que le gusta, lo máximo xD
TROLOLOLO EN PADRE DE FAMILIA:
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: demasiado el video clip
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Este FAN FILM de L4D esta bueno , cuando vi el trailer no le daba mucho pero este corto no me lo esperaba , alucinante ... GET OVER HERE!
Lo iba a poner en la sección de L4D pero mejor ustedes juzguen porque no lo hice.
Última edición por TheUndertaker; 19/12/2011 a las 09:32
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
:arrowu:
Que bueeeeeena maestro!!
Ajaja, no la paré mucho hasta que vi al segundo "personaje" :oops: , muy xevere, y hay algunos disfraces que son un super win, ni hablar que Louis es identico. Bien trabajadita la secuencia de la bitch.
Esto ya supero a la ficcion hacer una presentacion del los nuevos ultrabooks de Intel corriendo un juego de autos pero lo que sucede no tiene nombre mirenlo.
pusieron un video para simular que podia correr juegos :P ni para ver videos si se demora en cargar, mas care palo ese tio.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.