A quien no le vacilan los Reality shows?
You have to finish,
WHAT THE F***? LOL
Esta es una discusión para el tema Videos Cómicos en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; A quien no le vacilan los Reality shows?
You have to finish,
WHAT THE F***? LOL...
Página: 12
A quien no le vacilan los Reality shows?
You have to finish,
WHAT THE F***? LOL
El arquero mas tonto del mundo :D
http://elcomercio.pe/noticia/637065/...as-tonto-mundo
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Mas que tonto, confiado :P . Facil se gano su apanado en el camerin.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Hamster pierde una llanta a 480 Km/h.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
http://rutube.ru/tracks/3634342.html...3f5dacf7f7e338
este vide me causo gracia
Simplemente KennY SniDer !
Despues de tiempo que posteo algo en el foro. Espero sea de su agrado
me vacile mucho con este video.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Una clacica..
Te lo voy a deletrear!! -> No me-jo-das!! xDD