Este video va dedicado a los papas y algunos que compran sus PCs en tiendas como Saga Fallabela; Ripley , METRO , CARSA, CURACAU y etc.
No lo puse en Hardware para evitar el Spam, los que saben de hardware no pararan de reir como me paso a mi.
Esta es una discusión para el tema No comprar PC en grandes tiendas en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Este video va dedicado a los papas y algunos que compran sus PCs en tiendas como Saga Fallabela; Ripley , ...
Página: 1
Este video va dedicado a los papas y algunos que compran sus PCs en tiendas como Saga Fallabela; Ripley , METRO , CARSA, CURACAU y etc.
No lo puse en Hardware para evitar el Spam, los que saben de hardware no pararan de reir como me paso a mi.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
HAHAHHAHA muy bueno, me cague de risa :D No entendi la ultima parte del puerto agp :C
:arrowu: Es que el comenta que al menos "algo sabe" de hardware y por eso compro con puerto AGP para el video:D
pelao: el que usted compro trae un celeron.
jajaja si ta bueno el video :D
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
falta: hitler se compra una pc en wilson :D
Muy bueno.
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Valla no es mala idea de Hitler compra Pc en Wilson jaja ya e imagino Con Case Avatec su fuente de 230W placa PCChips video integrado con un Celerom y monitor CRT esos que te sacan una hernia y sin AGP menos PCI Express.A pesar que Gigabyte tiene una fuerte aceptacion hay gente que compra PCCHIPS con sonido 7.1 y Win7 Ready jajaja.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.