No necesariamente tienen que ser documentales científicos o históricos. También pueden ser cómicos, no estudiantiles, musicales, cinematográficos, entre otras categorías.
Esta es una discusión para el tema Documentales en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; No necesariamente tienen que ser documentales científicos o históricos. También pueden ser cómicos, no estudiantiles, musicales, cinematográficos, entre otras categorías....
Página: 1
Con respecto a ese documental de la Luna... creo que ya puede categorizarse como un documental de humor:
Sonda india fotografió pisadas en la superficie de la Luna
La Organización de Investigación Espacial India considera que las huellas corresponden a los astronautas del Apolo 15, que llegaron al satélite terrestre en 1971.
Fuente: RPP
alguien sabe algo sobre el documental tipo pelicula que han sacado sobre las torres gemelas? salio hoy dia un avanze en el noticiero de america era de un frances pero no dieron nombre del documental o no lo escuche porque estaba medio dormido :D
Cs gcool! (",)
Alguien ah oido un documental sobre las 12 plaagas de egipto? o algo asi bueno no recuerdo, no estoy seguro si lo pasaron en discovery o en otro lado, si alguien tuviera el lnk se lo agradeceria.
Hace unos dias vi un documental d Animal Planet sobre Secretos del pedigrí .... ia mirenlo, creo k algunos ia lo habran visto pero algunos no aki lo comparto =D
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
noc si sera correcto postearlo aki.
touchtable,simplemente alucinante o.o
http://www.pbs.org/kcet/wiredscience...ouchtable.html
Despues de 20 años de la caida del muro de Berlin, les presento un video animado del muro donde se ve que no era un muro común.
ojala q regrese el topic de videos interesantes,hay videos q no se donde pueden ir.
Aki un video qme sorprendio mucho o.O
http://www.militarytimes.com/multime...er/51745112001
History transmite documentales acerca de los dioses griegos; lamentablemente no cubrió mis espectativas puesto que resalta aspectos muy conocidos y uno que otro "nuevo". :( Creí que iba a ser un documental más revelador. u_U
HadeS :evil:
EDITED
Última edición por +KrAt[O]zZ+; 18/09/2010 a las 16:20
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"