y que opiniones sobre Ing Electronica en la Universidad Alas Peruanas?
Esta es una discusión para el tema Universidades en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; y que opiniones sobre Ing Electronica en la Universidad Alas Peruanas?...
Página: 4
y que opiniones sobre Ing Electronica en la Universidad Alas Peruanas?
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Estudio Ing. Automotriz en la UTP desde el 2010, y desde algunas semanas veo que hacen una propaganda media "jaladora" de gente a esa carrera por la TV, bueno no si aportare mucho con esta info pero lo mismo paso en el 2010 que con bombos y platillos decían por comerciales la "nueva" carrera en el Perú que seria la carrera del futuro y una vez que ingrese todo ilusionado, cursos de la carrera recién se iba a ver en 7mo ciclo e iba a pasar como toda ingeniera por cursos generales, pero debido a que verdaderamente debería ser una carrera "técnica" lo acomodan como ingeniería, por eso como que me desilusione y en este año masomenos tendría que terminar pero ahora ni modo no abandonare a mitad de carrera el curso, a seguir para adelante nomas !
Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942
Si me permiten la opinión, la universidad es secundaria. Claro que ayuda mucho, pero en mi profesión he conocido buenos y malos profesionales de todas las universidades. Es el alumno quien se hace a sí mismo. La universidad solo te da una orientación y un título.
En mi trabajo aunque no lo crean, hay gerentes que solo tienen primaria y algunos secundaria incompleta. Esto es porque se dedicaron a trabajar desde los 17 años y recibían buen dinero siendo solo ayudantes.
Con el tiempo ellos fueron subiendo de nivel y categoría por sus destrezas y habilidades hasta llegar a puestos de superintendente de operaciones, gerente de plataforma, gerente de operaciones. La compañía o compañías los enviaban a que reciban cursos para capacitarse, para mejorar su conocimiento. Hasta ahora continuan recibiendo cursos por política de la compañía.
Bueno, lo mas interesante es que te envían a cursos y te pagan encima.
Very impressive, To start my feedback i would like to congratulate your team for giving us this source of knowledge and we are freely to connect with you too. Please have a sweet day by reading this, 바카라 배팅