Que universidades eligirian y el porque?
Esta es una discusión para el tema Universidades en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Que universidades eligirian y el porque?...
Página: 1
creo q tu pregunta tmb seria por disposición económica d algunas.. ya q el q menos quisiera estar en la upc pacifica san ignacio etc pero como estan algo caras ahora en lo q es calidad tmb esta nacionales san marco uni.. ademas q si eliges una es por q carrera se especializaria mejor.. osea q rubro es su fuerte de esta universidad.. ciencias letras numeros sistemas medicina etc
Pues yo ya elegi.. y estoy en la San Martin de Porres, me gusta porque en mi carrera es la primera universidad que tenia Administracion de Negocios Internacionales, lo unico malo y que me llega al pincho.. es que queda en Santa Anita.. y es en el culo del mundo!
yo ingresé a la UNI a la carrera de Ingenieria de Telecomunicaciones....te digo, si no te gustan los problemas internos, menor no postules a esta universidad >.<.... pucha que a veces hay cada cosa que pasa, que me dan ganas de salirme D:!....
jaja eso es lo clasico de las nacionales:cheesy: yo estudio en unfv admin y deja mucho q desear en casi todos los aspectos, lo único bueno es q solo pago s/170 anual:D
x eso terminando mi carrera toy pensando meterme a una particular..para complementar y reforzar lo q no te brinda una nacional
Pues yo aún no me decido entre la Escuela de Música de la PUCP o la UPC :)
Lo que si se es que al Conservatorio Nacional de Música si ingresaré :).
PD: La universidad tiene mucho que ver con la carrera, no es lo mismo Medicina en la Cayetano que en la UAP.
Yo elegi la san martin por el simple hecho de que nunca me gusto tener que pasar por cursos generales y tener que acreditar que se ingles (een el caso de la catolica)
No es una buena universidad , pero para el nivel peruano tiene lo suyo .
Si tan solo tuviese más actividades culturales , mejor profesores y mejor curricula seria le mejor del Peru .
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Yo este 28 voy a postular a la callao a ver que tal me va :D , pero tambien hay otra universidad que me llamo la atencion:
http://www.utec.edu.pe/ se ve interesante
Yo estoy en el 8vo ciclo de Admin de Negocios Internacionales.. y mi facultad si tiene cursos generales los 2 primeros ciclos..
Mas actividades culturales? tiene de sobra!!, en cuestion de profesores.. hay de todo tipo buenos profesionales y malos profesionales, la currila.. bueno en eso si te apoyo.. es una mierda cambiante.. es buena pero con las acreditaciones hubo cambios que cago a mucha gente..
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
Yo estudié derecho en la San Martín, pero no me gusto la gente en general. Mucho chibolo monse que se creía bacán y algunos profesores estaban literalmente "en nada". Lo que hice, fue pasarme a la Universidad de Lima, y asunto arreglado. Algunas personas me han dicho que últimamente, ha mejorado algo la facultad.
Saludos
Abur!
Bueno en la católica hacen ferias de libros ( muchos libros que busco por meses los encuentro alli) , en san marcos hacen actividades como festivales de poesía , conversatorios y demás (el año pasado trajeron a zizek) , eso si son actividades culturales .
Los profesores son malos hasta el cuarto o quinto ciclo , de allí , cuando ya te subieron la pensión como 2 o 3 veces recien se les ocurre ponerte un profesor decente , y ni hablar de los cursos, a un alumno de psicologia lo mandan a estudiar economia , teoria de la comunicacion y matematica de tercer grado de secundaria (al nivel de un colegio nacional turno noche)
Seria bueno que escojas la universidad por reconocimiento y experiencia en la carrera que enseña. Obviamente el factor económico debes tenerlo en cuenta.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
Psicologia tambien es buena en la San Martín por lo que he escuchado.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
La clásica de siempre.. no importa de que universidad vengas... si no, el profesional que eres! jajajajaja
pero tb influye de la universidad q vengas....estamos en el perú y todos sabemos q hay universidades mediocres q sólo ven el fin lucrativo y no el de dar una educación de calidad a los estudiantes. No estoy generalizando..siempre hay excepciones
mi profe del cole siempre decia: cuando vayas a buscar xamba, una de las coas q van a ver es de q univ. vienes. Cuando el pata q selecciona personal mire los curriculum va a tirar todas las universidades mediocres (no quiero mencionar nombres, pero ya algunos se darán la idea) y se va a quedar con los q son de san marcos, uni catolica, u. de lima, etc.