Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por punkeR
Creo que algunos de los que han votado a favor es porque no han visto lo que ...
Página: 33
Última edición por d3j4vU; 04/08/2008 a las 08:46
Se vienen los abonos... (6)
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Totalmente en CONTRA, una vez escuche a un torero decir en una entrevista, que era justo que el animal muriera en la corrida, por que para que llegue a ser un torro de corrida, le habian dado el mejor alimento, y las mejores atenciones, pero eso no justifica el sufrimiento del animal, creo que al menos en nuestro paìs se deberia prohibir estos eventos. Por otro lado el "Toromach" es una buena alternativa, saludos.
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
a mi simplemente no me atrae ver sufrir a un animal, pero me vacilo rico cuando veo videos de la fiesta de san fermín =) (solo la parte del correteo)
twitter: @peloudias
para nadaa, no puede ser que pagen por ver matar a los toros
Cualquier persona que pague para ver un festin de sangre, sin importarle el dolor que el animal esta sufriendo en ese momento; a mi parecer, tiene problemas.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
El hecho es que no me siento comodo al ver como torturan/asesinan a un animal; acabo de ver un documental en el que se exponian formas tan insanas de hacerlo, que francamente afirmo una vez mas mi posicion, si fue su cultura, su forma de educacion o alguna otra cosa, no se, lo unico de lo que estoy seguro es que tienen problemas.
Última edición por FukTheOrder; 10/10/2008 a las 01:06 Razón: OKOK, me contradije!
~ftO
No pues, si van a defender su postura en contra de la tauromaquia haganlo bien y no apelen al sentimiento y tampoco a la ignorancia.
Apelar al sentimiento: Encuentro totalmente fuera de lugar una afirmacion que niegue tal caracteristica del ser humano, aquel que no pueda tratar de sentir empatia por un animal, simplemente, no es humano.
~ftO
hmmm NO me gusta ver como matan a un toro y en general a cualquier animal el maltrato creo yo que es el peor defecto que tenemos los seres humanos pero bueno aparte de esto ... las tardes taurinas son emocionantes divertidas y peligrosas con arta adrenalina te lo digo YO como aficionado ... ah y una anecdota que paso en una tarde taurina tranquila pero OH SORPRESA .. habia 1 TORO DE MUERTE T_T llego el turno salio el toro de casta (4años) todo furioso en ese momento yo estaba al costado de MATADOR viendo al animal y entonces sale toca su turno a matarlo luego de unas cuantas capeadas vuelve al burladero y le dice a su compañero de tarde que NO queria matar al toro y entonces su compañero le responde HERMANO VALE PONGAMOSLO ASI VALE... O SE MUERE EL TORO O TE MUERES TU VALEE... waaaaa y adivinen que paso .... :( al final los 2 corrieron la misma suerte pero bueno ANECDOTA que se puede hacer con gente desalmada ...
si pues es gente desalmada subhumanos satanicos feos, facil tienen problemas los que van a ver esos espectaculos...
que mala esa gente, por su culpa el mundo esta asi...
¿Ya dije que son feos?
fontana gaskera
TOTALMENTE EN CONTRA!!!
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
Demasiado esfuerzo para los amantes de los animales.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.