Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Dr3Inz-Punker
Bueno creo que es verdad. Ya fue la pregunta ya que nadie me da un idea clara ...
Página: 30
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
bueno, me aburri, por que no nos das tu, una definicion buena de lo que es arte?, porque definitivamente, al parecer tu tampoco puedes responder una pregunta, segun tu arte es crear... es tan general como decir q el futbol es patear una pelota.
Para hablar de tauromaquia, es decir, criticarla o apoyarla, tienes que saber de que se trata, si no tienes la mayor nocion de lo que es la tauromaquia, entonces el hecho de que sea un arte o no, no va a cambiar tu opinion de ella, ya que por la poca informacion que tienes sobre esta, tu opinion, si bien todas se respetan, no es tan aceptable.
Asi que por favor, mojate un poquito mas sobre el tema, para que puedas lanzar una opinion aceptable, no me gusta discriminar opiniones y creo q todos tienen derecho a mostrar su punto de vista, pero no hablen de lo que no saben nada.... ya que para ustedes podra ser super chevere el post, diran pucha si, aca los mato, miren q agresivo y directo es mi post, "Mueran sadicos, la tortura no es arte ni cultura". Eso es aceptable?? se podra respetar, no hay razon par ano respetarlo, pero es ridicula, asi como muchos otros post anti tauromaquia, son ridiculos, la falta de informacion es patetica y deasearia que si vuelven a postear sea justificando su post con conocimiento del tema y no porque si.
Última edición por Blood^ados; 19/06/2008 a las 19:15
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Interesantes argumentos, pero :
DEFINITIVAMENTE EN CONTRA
por mas espectaculo, color, etc etc etc.... es una puta carniceria, con cientos de idiotas aplaudiendo y coreando OLE!..... Yo personalmente, me alegro cuando un toro mata a un torero,.... que por qué? ..... no está a discusión, al menos no me interesa... de solo ver a esos pobres animales siendo torturados me da mucha pena.....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Desde mi punto de no es mas que un acto de salvajismo, las tradiciones deberian ser conservadas pero esa por el contrario desterra.
Buenos Humos y Buenas Vibras.
A quién le gustaría ver a su perro o gato, etc morir torturado?
En contra.
algun moderador podria enseniarle a este senior como se debe postear?? por favor, esto ya es el colmo, q vuelva al colegio, no sabe ni dirigirse a otras personas, cree q esta hablando con sus familiares o algo por el estilo, mas respeto a la hora de postear por favor.
Y si alguien piensa vertir su opinion al menos ponga el por que de esta, ya es repetitivo leer, en contra, pobres toritos, salvajes, cdsm, asesinos, inhumanos, pobre mi gato (a nadie le importa tu gato mas que a ti) y un gran etc....
Mas responsabilidad tambien, midan sus palabras, ustedes aceptaron reglas antes de entrar al foro, por favor.
Y bueno definitivamente despues de leer tu opinion y poner la vida de un animal por encima de la de un humano, es realmente triste, mi opinion es que eres un limitado mental.
Última edición por Blood^ados; 19/06/2008 a las 19:28
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
okokok, ya entre llamarse idiotas y limitados mentales esto ya está tomando un tinte preocupante. Les pido que paren inmediatamente esto acá, si algunos puntos deben aclararse pues bien, pero si no pueden contenerse y desean decirse vela verde, mps o por el mensajero, qué se yo.
Yo ya di mi opinión sobre este tema en particular y la imposibilidad de comunicación, así que no regresaré al tema, pero si se desea seguir escribiendo acá, les pido que de una buena vez acepten que NO TODOS debemos pensar igual, y eso no nos hace ni menos seres humanos, ni idiotas o el cartelito que le quieran poner.
Entonces ese es el punto final =X " no todos debemos pensar igual " cada uno ya ha dado su opinión, ya debería haberse cerrado este thread hace rato, ya casi dieron su voto la mayoría de usuarios activos, no hay más que explicar ^^... , alucinen que han votado más aca, que en "Merchandising Bz..." =(
Última edición por Mickymax; 19/06/2008 a las 19:58 Razón: error ._.
En contra simplemente porque son costumbres que deberian ya de olvidarse como otras ya que no merecen ser recordadas a mi parecer podria ser considerado arte en la epoca virreynal pero ahora yo ya no le llamaria arte. . . es mi opinion x)
Valla ahora resulta ke el 80 % usuarios estamos locos ... realmente este thread esta llegando a un punto muerto con argumentos como "tu ke sabes..." ,"informate mas"o mas sencillo decir "ke tal rocasa".
Me resulta aun gracioso kerer esconder bajo el termino de arte o costumbre, ese morbo ,algo sangriento de cierto tipo de gente a logicamente con toda la parafernalia junta y demas bla bla bla.
He asistido en la sierra de lima y el departamento de Ancash - Chiquian (abuelos mios) para ser exacto a ciertas corridas de toros donde cuando se anunciaba ,para poca sorpresa mia, con la espada la muerte del toro la gente abucheaba hasta tiraba cosas para ke el señor torero no cometiera el "arte de asesinarlo",el cual nunca cometia la artistica accion.
Por otro lado realmente si se puede convertir en una fiesta ya que antes de este "gracioso , valiente y artistico " acto de torero , permitia ke un grupo de aficionados (jovenes y borrachos)con chompa mantel o lo ke sea en la mano sorteaban al toro realmente le mejor de toda la corrida.
Bueno eso fue mi vivencia acerca de una corrida, ojala aquellos ke tienen como costumbre estar en estos espectaculos aprueben humildemente mi poca experiencia en su arte para opinar sobre ella .
Suerte..
:S El punto es solo que expreses tu opinion, el thread no se llama "Cambia tu opinion acerca de las corridas" >_>... no por leer este thread vas a ser obligado a cambiar tu punto de vista, aunque yo esté en contra, no quiere decir que voy a obligar a los demás a que me sigan >_>...
Si todos pudieran diferenciar el Debatir ideas del Creer ke lal idea propia es la unica valedera, la discusion seria harto interesante.
Pero el thread solo oscila entre unos ke se quotean como pagados, otros que vienen a ningunear el razonamiento ajeno, y aquellos que, sin leer minimamente el curso de la discusion, postean su sentencia.
Valdra la pena seguir con las banderitas y las poses?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Te owneaste solito dbitch. En buena cuenta no te importa el animal en sí, sino lo que te puede dar; parece que le atiné con mi otro thread, 3/4 del planeta piensa igual.
Pd: Micky hay un montón de threads donde puedes postear libremente tus ideas incongruentes, por favor no lo hagas aquí.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Quisiera preguntar, asi, humildemente.
Que opinan de las corridas de toros de provincias? Donde los animales no mueren y los que acaban mal suelen ser los toreros, porque siempre estan borrachos?
Donde torean patitas disfrazados del chavo, con poncho en vez de capa :P
No sé, es bastante distinto de lo de Lima, y también es una tradición dentro de muchas comunidades. Los animales no sufren mayormente, aparte de estar medio aburridos y correr como locos un rato. De ahí a la noche estan pastando felices en su corral. O sirven de cena para la fiesta >__> pero eso es aparte.
En contra, pero creanme me encanta la carne.
Si, asi de incongruente soy.
[GM]Paladin @ ZethaMS
use la palabra productivo por que no encontre una mas adecuada (ya que aqui le llaman arte y el arte tiene que producir no? (construir y no destruir)) para expresar la idea que quise en mi frase (que el lastimar/torturar al animal con el fin de tan solo presenciarlo es innecesario)...tal vez tuve que utilizar la palabra torturar.Iniciado por dbitch
ademas.. como Paladin_, no soy vegetariano.
Y es que aca la gente se aburre de decir lo que no dice. Y simplemente se aburren de seguir evadiendo las preguntas cuando en realidad ni siquiera pueden constestarlas. Y es que Hk me respondio y esta bien, es una respuesta, cumplio. En vez otras personas como el usuario Ados un poco más y quiere que me convierta en "torero" para ver el "arte" de la tauromaquia y es que el mismo no sabe ni por que lo considera arte asi de simple o sino hace rato hubiera respondido.
Bah! que más da que se puede hacer con esas personas tercas y descertadas, ya que en el Peru muchos se tildan de limitados y medriocres cuando ellos mismo no se dan cuenta que lo son. Asi como tu mismo crees que los argumentos dados aca en contra son ridiculos asi mismo lo son tus respuestas ya que no llegan ni siquiera a respuestas solo son evasiones y tu clasicas "por que la ley lo dice" y es que si la ley te dice que los "cholos" deben pagar más impuestos que los "blancos" tu lo aceptas con una sonrisa.
Bueno fuentes pue, aca las respuestas a favor son pocas y de esas pocas solo 1 o 2 son las que tienen buen fundamento asi como en las posiciones opuestas.
miren que bonito thred =D sta fue una de las preguntas que me hicieron en un curso en mi univ :) yo stoy en contra... de esto a pesar de que esto es CULTURA asi como lo leen es cultura española... y esto no creo que se detenga d la noche a la mañana ... seria mejor que pongan si esta deacuerdo o no y sus razones...
yo stoy en contra debido a q fuese un espectaculo x asi decirlo si es que tanto como el torero (no se xq diablos es una "profesion" y el toro( pobre ) entrarian en las mismas condiciones ya que al pobre toro lo lastiman le hechan alguna cosa en los ojos y tb le lastiman los testiculos ... pero en cambio al TORERO al domador o lo que le suelan decir entra sin nada ... en fin .. ese fue mi peqeña opinion:oops: