Concuerdo totalmente con Legion en especial en la parte del entendimiento. Pero que se puede esperar de gente con actitud similar al siguiente ejemplo:
1)YO soy antitaurino, ¿Cómo alguien puede admirar ese espectáculo? ¡Qué Sádicos! ¡Ellos merecen estar adentro frente al toro! ¡Por eso el perú esta así! ¡La muerte y la tortura no es arte ni cultura! (etc etc y demas cosas totalmente desubicadas, y causadas por la ignorancia de muchos)
2)YO soy amante de la corrida de toros, ¿Cómo existe personas tan intolerantes para decirme sádico?
Etc.
No digo que todos sean asi, porque al haber tantas personalidades en el mundo, es dificil decir que cosa esta bien o mal, y que en un problema cognitivo, exista bipolaridad a la hora de tomar "bandos". Conosco gente en contra de estas actividades totalmente "razonables", y visceversa.
Pero por ese tipo de gente, que NO es minoría, que mas que "fundamentadores" son SOFISTAS (gente que prefiere ganar la discusión a tener la razón) este debate existirá hasta el fin de los tiempos, tanto como el aborto y la pena de muerte, decisiones que no van a generar cambios significativos al pais.
Porque mas delincuentes mueran, no nos va a dar mas plata, porque mas gente aborte no nos va a pagar la deuda externa y porque las corridas de toros desaparezcan NO va a mejorar en nada nuestra situación.
Pero no se porque me gasto y hago algo de cólera para que el sgte post que me siga sea: "3n c0ntr4, los animales n0 deben svfrir son inocentes "XD""