Toda mi vida eh creído en algo simple... no hagas lo que no quieres que te hagan... a alguien le gustaría morir en un coliseo? a mi no, por lo tanto no desearía ver a un animal o persona morir de esa forma. Todos sabemos que tanto animales como humanos matamos por supervivencia y punto, es algo que nadie puede negar porque esa es nuestra naturaleza, pero aun así no estoy de acuerdo con ninguno de los dos grupos (taurinos - antitaurinos), tengo 22 años pero respeto las costumbres, tradiciones, etc. y no me meto a pensar en las corridas de toros por el simple hecho de no contradecirme una y otra vez. Yo soy muy susceptible ante la muerte, sea de quien sea, animal o persona, pero me siento incapaz de ir contra la corrida de toros, así como también cualquier otra fiesta parecida simplemente por respeto, aunque mi forma de pensar me deja totalmente sin argumentos para defenderme ante preguntas como ¿y los sacrificios satánicos?, a menos que me permitan excluirla de mi lista.
Creo que todos los post que eh podido leer tienen razón, excepto los que comparan el espectáculo con la necesidad.
Si pudiera votar lo haría por el "Me da igual", aunque lo ideal seria votar por las tres. Bien o mal