Uuuy, esa maniobra me la hago con uno de los patrulleros chinos xDDD :lol: Excelente comercial, pero yo me acuerdo haberlo visto antes, creo que lo pasaban por Fox Sports.
Y el del vodka ruso fue espectacular también. :)
Esta es una discusión para el tema Publicidad (televisiva o impresa). en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Uuuy, esa maniobra me la hago con uno de los patrulleros chinos xDDD :lol: Excelente comercial, pero yo me acuerdo ...
Página: 7
Uuuy, esa maniobra me la hago con uno de los patrulleros chinos xDDD :lol: Excelente comercial, pero yo me acuerdo haberlo visto antes, creo que lo pasaban por Fox Sports.
Y el del vodka ruso fue espectacular también. :)
Por fin lo encontré en youtube...
Ahora solo me falta el mp3 D:
PD.- El pene drive la hace <3 xDD
Para colaborar con el thread, les dejo algunos de mis comerciales favoritos:
Quiza uno de los mejores comerciales peruanos:
Saga Falabella - Miedos
Uno de los comerciales que mas me ha gustado de los tantos creativos en argentina, fue realizado despues del fracaso de la seleccion argentina en el mundial de Corea-Japon al ser eliminados en primera ronda:
Coca Cola - Empezar de nuevo:
El comercial mas grande de cerveza:
Carlton Draught - Big Ad:
Y este ultimo es de produccion malaza pero para reirse un poco:
Radio Planeta - Lo que querias:
Última edición por Ich; 13/08/2007 a las 05:46
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
alguien sabe como se llama la cancion del comercial de Direct TV esa la del alien choro que se quiere llevar la antena etc... :)
para los que no lo vieron
http://www.directv.com.pe/makingof/
me dicen como se llama la cancion =$ !!!
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
De lo que puedo entender de la cancion:
"Our feeling is so strong, we were friends but he has gone, I am standing lonely all day..."
He tratado de buscar esa letra dentro de alguna cancion y no he encontrado coincidencias.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
yo tambien hice lo mismo y tampoco encontre nada >.<
ojala alguien la sepa no quiero perder las esperanzas :d
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Ese de Coca Cola con Argentina no lo había visto antes... me encanta!
Una consulta, ¿En este thread se puede opinar/comentar sobre publicidades existentes?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Bueno, comentando con varios amigos míos, llegamos a la conclusión de que las Publicidades peruanas son de lo más estúpidas, ridículas... e increíblemente, efectivas para los que van dirigidos.
Alguien recuerda el comercial de ¿INCOMPRENDIDO? "Oh sí tengo el espíritu Punk, por eso consumo Frio Ríco". O más aún, el de Sublime "Cuando vives al máximo (consumiendo un chocolate) te escapas de la muerte". Justo me vino a la memoria el comercial de Saga Falabella que posteó Ich, ya de por sí todos los comerciales de Saga Falabella son bastante incompetentes ("Las mujeres nos contamos todo... lo último son los cuellos" ¿?"); pero ése, precisamente por incluir una Obra Maestra de Vivaldi... ya raya con la ridiculez. Es decir, VENCE TUS MIEDOS, COMPRA ROPA QUE TU VECINA NO COMPRARïA. Citando a Phantom Lord (que ya no está entre nosotros):
Auferat hora duos eadem dice:
la wada es que da en el clavo
de todas las gordas de 30
y las menopausicas que quiern volver a tener 20
y las de 20 que quieren llegar vivas y "regias" a los 40
y como vende
saga se orina en tu opinión
Nunca perfect creo yo. Entre la simplicidad de los comerciales de Electra y el increíble desfase de los comerciales de Corporaciones "AY MAMÁ PIDE PULPÍN", me siento atacado. Felizmente de cuando en cuando salen comerciales como el de "Las Vacas Están Furiosas" de leche Pura Vida.
Pd: Veo Tv para relajarme un rato y encuentro la inmundicia de comercial de Inkafarma: "Con los Diez Soles que me ahorro comprando un Contrex ¿? le compro una pelota a mi hijo"
AM I PLAYING LEORIC?
prefiero el mama pide pulpin que la racha de informerciales de siluet no se cuanto y baba de caracol. hay otro que no me gusta, el de primax de un patita que no puede vender su auto. la musica me cae muy mal aunque la idea es simplona y efectiva.
El Comercio saca comerciales mas interesantes o al menos no me hacen cambiar de canal.
Ojotas Nike
estos creo que estan posteados páginas atras
El Cuco
Elvis
y este sí me encanta
Intrusos
no he visto el de pura vida, pueden postearlo?
No está el de las Vacas Están Furiosas, pero el del recital si lo encontré:
Por cierto, muy ingeniosos los del comercio.
AM I PLAYING LEORIC?
Este me gusto bastante divertido, y la cancion suena bien
Etse también
Última edición por GrasS!; 14/08/2007 a las 22:33
ah que bueno por el de Coca Cola porque la version que pasan aqui esta cortada... no hay respeto por el televidente =(
A ver otras. Ésta marcó época... o al menos tuvo su momento
Turururu - Firstcom Perú
Barra - Universidad San Martin
Ganador del Leon de Cannes
Arbolito - Ace
Ese del árbol es MUY bueno, realmente gracias por postearlo aquí.
AM I PLAYING LEORIC?
Nating es Imposibl.
:lol:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Estos comerciales de fanta me parecen muy divertidos :)
:arrowu: De los de "Impossible is nothing" este es el q mas me gusta