Esta es una discusión para el tema Publicidad (televisiva o impresa). en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MaC
Necesito ayuda para recordar un comercial , empezaba en una tienda donde entraba gente preguntando cosas como ...
Página: 27
No se si ya lo hayan puesto, o si deba ir aca...
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZHCuA0KnITY]Make Your Influence Positive - Child Friendly[/youtube]
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Mil disculpas si esto no va aquí...
Los comentarios en youtube de este video lo dicen todo.:D
:arrowd:
Tu que eres moderador deberías plantearlo a algún admin o alguien del staff. Bueno... yo no se como hacerlo. En fin ojala lo vea en unos dias en primera plana =)!
Última edición por CapexD; 05/05/2011 a las 22:49
Keip :) !
^^!
Ya esta en off topics... aunque creo que se merece un espacio en la portada de BZ... ^^
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Recién veo la publicidad completa. Me llena de orgullo y esperanza, hasta dejé un mensaje en los comentarios de youtube, aunque, es el peor lugar para opinar creo.
Muy bueno, realmente muy bueno.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Y en estas épocas donde uno esta renegando con telefónica y la lentitud de la linea, es cuando más se extraña el internet y las ofertas de por alla.
Saludos
Abur!
No me importa si la cancion este inspirada en Train - Hey, Soul Sister o que el pata tenga voz de estreñido o sea una propaganda bien tela pero cómo me empila esta cancion por la &()=?%, la he visto mil veces y cada vez la canto con los ojos cerrados tal cual karaoke.
Y hablando de comerciales que a muchos les pareció malos y a mi muy buenos, viendo el anteriro encontre una parodia de un clasico.:)
Quiero aprender esos pasitos :oops:
Es que me dan ganas de comprarme un OLD SPICE ahorita mismo :
Saludos
Abur!
No se si ya han posteado estevideo pero....
POR DIOS ES EL MEJOR INVENTO DE LA HISTORIA :D
:arrowu:
Que bueeeeeeeeeena!!! Qué grandes caracho!!
No sé si la idea realmente sea de ellos (todo el mundo se copia) pero tiene el genial toque argentino.
PD: Por un momento pensé que era real :oops:
Tiempo que no se pasa la gente por aca, vamos que todavia hay mucha publicidad y de la buena:
Saludos
Abur!
Very impressive, To start my feedback i would like to congratulate your team for giving us this source of knowledge and we are freely to connect with you too. Please have a sweet day by reading this, 바카라 가입