Para mi esta es una de los mejores comerciales que he visto.
Esta es una discusión para el tema Publicidad (televisiva o impresa). en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Para mi esta es una de los mejores comerciales que he visto....
Página: 23
Para mi esta es una de los mejores comerciales que he visto.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Se nota que has visto poquisimos.
La cancion es sacada de una conocida cancion infantil, obviamente cambiando las letras. Es pegajosa y todo, pero de "mejor" no tiene nada de especial, mucho menos de cretividad.
Saludos
De acuerdo con San Diablo. Esa publicidad tiene todo menos creatividad.
Por que en la publicidad peruana se sigue usando la infantilizacion como medio de persuasión?. El unico que a mi humilde opinion se salva es este ultimo de Movistar, en el que juntan imagenes y su mensaje se siente mas maduro.
:arrowu:si es el q creo te doy toda la razon, el de movistar es de otro mundo :cheesy:
Esa clase de mensajes son los que te cogen por la conciencia..
Este de Unicef me dejo frio, es del mismo tipo que el de Movistar.
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
otro q deja fria a la gente.
Psycho (H)
Este llamo mucho la atencion cuando salio
podrian postear el ultimo de movistar plz, q solo lo vi una vez y no veo mucha tv ;)
Siempre terminan siendo las ONG's las que hacen ese tipo de comerciales bien feeling y que te dejan pensando. Son como los que salen de cuando en cuando en CNN en español y la Fundación Para una Vida Mejor.
Este comercial toca nervio, tendón y huesos, por mil razones. La parte que creo que a muchos nos dejo pensando fue la de la señora con el coche de bebe y las bolsas en las escaleras, y junto a ella pasan un señor y un niño, indiferentes. La ultima escena de padre e hijo a punto de meterle un combo a la mama también deja con una sensación de "que ya acabe el comercial, por favor".
Esto para mi es publicidad efectiva, no es para verla y llorar un rato. Esta es de esas que las imágenes se te quedan en la mente por días y días y no puedes evitar comentársela a tus compañeros y armar discusiones al respecto.
En respuesta al post de arriba: aqui esta el comercial de Movistar:
no vale llorar :$
Psycho (H)
Y de que otra manera el ser humano promedio podría tomar conciencia?.
Yo estoy seguro que los limeños promedio (AB, B y C) prefieren el comercial de las paginas amarillas, a uno de los reflexivos, porque simplemente "La Realidad los ofende". Obviamente se que algunos empezaran a decir " tss ta q tu pensaras eso p3x m3n", Pero sean concientes que el mundo real no es lo que viven en sus universidades o institutos, sino va mucho mas alla que eso.
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
grax por el comercial de telefonica ;), y gracias al comercial del cancer q puso psycho encontre este otro q lo andaba buscando desde mucho antes, talvez ya lo postearon pero porsiaca lo pongo
no encontre en mejor resolucion, si alguien lo tiene q avise :cheesy:.........................en serio
Última edición por PhantomPlanet; 26/03/2010 a las 14:15
rolltop ftw
http://www.youtube.com/watch_popup?v=7H0K1k54t6A
O.M.G!!!
Yo quiero una de esas ahoraaaaaaa.
Creo que no estaba pero aqui lo pongo
el BCP (un cague de risa la chibola)
Aqui el detras de camaras
:evil: :evil:
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
:arrowu:ese comercial da risa por lo monce q se le ve al pata, personalmente no me gusta
Un cague de risa el comercial de BCP... muy bueno!
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.