Sinceramente, no me di la molestia de discutir con alguien, al que le da "pereza" teclear 5 veces de lo normal, para buscar informacion en google.
Y este thread es de PUBLICIDAD Y puse Televisiva o impresa, porque la GRAN MAYORIA sale en esos medios, pero no excluyo de ninguna manera otras clases de publicidad, como puede ser la viral de youtube, o la que algun miembro del foro, vea conveniente mostrarnos.
Y no hay que tener muchas luces para darse cuenta de ello. Es mas, en la misma descripción de este thread, indico los fines:
A ver si, por PEREZA, solo nos dedicamos a ver los titulos del thread, y posteamos por postear, sin saber donde nos estamos metiendo, y creyendo, equivocadamente, que tenemos la razon.
Aca dejo otro ejemplo, de que este thread trata la publicidad en general, no solo TV o Impresa, que seria muy patético encasillar en solo esos 2 ambitos.
Un poquito de colegio por favor.
Saludos
Abur!
:arrowd: PD: Mi tiempo es muy corto, para lidiar con gente como tu. Y como dije en un inicio, no tengo pensado responder antes semejantes "argumentos".
Suerte para la proxima.