Un trabajito que me dejaron acerca de Gold's gym.
Uhh...critiquenme porfas :$.
Diganme si lo entienden o no, gracias.
Esta es una discusión para el tema Publicidad (televisiva o impresa). en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Un trabajito que me dejaron acerca de Gold's gym.
Diganme si lo entienden o no, gracias....
Página: 13
Un trabajito que me dejaron acerca de Gold's gym.
Diganme si lo entienden o no, gracias.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ehhh... que una mujer se vuelve adicta al fisicoculturismo y le sale el regalito?
... no lo entiendo D:
EDIT: ya lo entendi =) .... cambia el color ( el melon no va y menos con puntitos rojos) mejora la calidad de la imagen ( menos borrosa) y nada mas... y....mas parece una publicidad como para pastillas o herramientas adelgazantes... pero supongo que con el gym puede ir ... el brillo es malo...
PD1: ahora vale? =)
PD2: oO en serio ahora vale?
PD3::arrowd: pfffff.... con razon tienes 1429 posts.... salu2
Última edición por Scryed; 06/05/2008 a las 18:45
[insert coin]
Busca un calzon menos arrugado, creo que ese le hace perder el appeal al aviso.
Talves la tijera tambien hazla con el mismo grosor de las rayas.
Los avisos de ese tipo son los que mas me gustan, buena idea.
1) Es facil de entender. Vas al Gold's y de una talla XXXXXXXXXXL pasas a una tanguita "mata muchachos" =).
2) La idea es buena y pintoresca, aunque para hacerlo mas llamativo podrias usar otro tipo de colores. Tambien podrias poner "Antes" dentro del calzon grande y "despues" dentro del de lineas punteadas.
Aca un comercial censurado por el gobierno de los estados unidos, dicen que solo fue emitido una vez, es la primera vez que lo veo =o.
http://www.youtube.com/watch?v=XrIfhvDyZfE
Anunciante : MTV
GiANCARLO*XUXAN
Asi es Lopo buska un calzón menos arrugado y con un color que contraste mejor.... pero no le pongas "Antes o Despues" , la tijera esta demasiado .. gruesa se podria decir... por lo demas el anuncio esta bueno (y).
You don’t need anything
despues de un ratito la entendi :$
ta weno facil si le pones un texto chikitito seria mas facil de ke lo entienda asta mi tataraawela :$
P.D. lopo ....trabajo de naddeo en el IPP ? xD
Psycho (H)
buen comercial:cheesy:.
Simple, rapido y directo.
______
reniaR'
un comercial de tv ya sea de cualquier tipo..puede dejar a al persona hipnotizada para adquirir eso productos....
Green cities: Where the future lives (Ciudades verdes: Donde el futuro vive)
Deeper depression (Depresión más profunda)
No smoking (No fumar)
Stop war. War is bad (Detén la guerra. La guerra es mala)
http://www.icograda.org/
El nuevo comercial de la nike la rompe:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: ya fue posteado por Ramiroquai una pagina atras. =)
You don’t need anything
me gusto...
xq ya no hace peliculas??....ah con razon.... ^^
Última edición por Scryed; 16/05/2008 a las 13:12
[insert coin]
Para anuncios raros, los de esta marca de bombillas. Si lo emiten de madrugada y te coge con las defensas bajas, puede tener consecuencias inesperadas en tu mente:
Saludos
Abur!
Que buena publicidad, aunque ya es conocida :lol:
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D