si es online con cd key de hecho, pero si es mas q todo lan, polvos rolz!, me animaria por comprarme el WC original pero con el garena no hace falta :D
Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; si es online con cd key de hecho, pero si es mas q todo lan, polvos rolz!, me animaria por ...
Página: 12
si es online con cd key de hecho, pero si es mas q todo lan, polvos rolz!, me animaria por comprarme el WC original pero con el garena no hace falta :D
DaRkChEm1n tiene razon.
Aun faltara 1 año como minimo para que salga el Diablo 3, a ver si todos esos frikis que renuevan pc a cada rato, tambien empujan el coche de los juegos para PC ^^(me refiero a esos que gastan un dineral en sus pcs para lucirse pero son mas piratassss -.-)
el vendedor de la obra gana un dinero que no comparte con el productor
el vendedor entra a la casa del productor y roba la obra para luego venderla
el productor juzga al vendedor y lo llama ladron
el que compra no le importa, sino hace tiempo ubiese quebrado el mercado de pirateria
el vendedor, el productor y el comprador pertenecen a la misma cultura, una cultura en la que el vendedor sabe que al comprador solo le interesa el producto, el productor sabe que el vendedor se llevara su obra, y el comprador sabe que cabe la posibilidad de que le roben la obra antes de llegar a su casa
no existe la justicia, sino los castigos que da el hombre para diversos delitos, que tire la primera piedra aquel que nunca ah robado
(en la mayoria de casos, el productor pertenece a una cultura diferente, quizas en una en la que los robos no sean parte del dia a dia, debe ser chocante)
no entiendo
jaja y a eso no hay solucion, xq x mas q el productor sea el vendedor, el comprador pde ser otro vendedor :D (sic q es logica obvia)
:arrowu: :arrowu: Viendolo desde esa perspectiva se hace más justa la razóN de llevar un cd, o cualquier cosa pirata y está justificando a las personas que compramos (porque lo eh hecho un par de veces :/) piratería o que compraron alguna vez para salir de apuros.
No justifico la pirateria de ninguna manera, y lo adminto que fui pirata porque no tenia manera de obtener los productos (juegos , musica, peliculas, etc) o estaban fuera de mi bolsillo. Eran productos para consumo personal y si los consumi de la pirateria...
Pero ahora que uno puede darse sus gustitos, es ilogico seguir con la misma wada.. eso si seria ser un miserable el no darse sus gustitos pagando los derechos de autor correspondiente.
En libros , la pirateria esta injustificada porque muchas veces las ediciones vienen mutiladas.... no completas..
Sinceramente tengo aprox 40discos originales (39 d bandas peruanas y 1 Chilena) me gustaria al = q a muchos tener mas originales pero no hay $$ jeje!
NO TENGO DISCOS PIRATAS =)
pero quiza x necesidad d escucharlo en dvd o radio recurro a quemarlos , aprox tengo 20 discos d esos. Solo para USO PERSONAL
APOYEN A SU BANDA Y NO COMPREN PIRATERIA
al menos vayan a sus conciertos :)!
Como dijo el q inicio este Topic:
el Booklet (el librito de las letras), olerlo, ver las imagenes, los agradecimientos del autor hacia los que han comprado su obra,
es GENIAL :)
y weno lo poco q tengo d originales es debido en su mayoria, d lo qllegaba a juntar d trabajos :P
no es q defienda la pirateria, pero esto es lo unico q saca de la ignorancia pais, hay gente q puede y hay q no
La gama de cosas que puedes piratear es muy amplia, deberias de ser mas especifico a que te refieres.
Por ejemplo, decir "comprar dvds piratas saca al pais de la ignorancia" es muy diferente de decir "comprar libros piratas saca al pais de la ignorancia"
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Quieran o no quieran, en el peru es indudablemente que la pirateria deje de existir. ¿Por Qué? ... Porque las personas ya se acostumbraron a este delito ... lastima q en este pais no tomen cartas en el asunto ... Claro q hay requizas y decomisos de estos articulos .. pero las personas siguen cometiendo este delito.
todos los CDs q tengo son piratas, y no me quejo(de peliculas y juegos) pero de musica la bajo x internet XD
**************, si tus princo te cuestan 80% mas barato que los cds originales, pero la calidad mp3era es una porqueria al igual que tu sentido del humor en querer quedar como el bacán.
tipica actitud peruana
fontana gaskera
pero la verdad que noay muchas tiendas que difundan cosas orignales y a precios modicos casi la mayoria lo duplican en sus precioso lo triplican en muchas tiendas asi desaniman a las masas a comprar cosas libros y demas; y solo dicen que no es malo la pirateria que mal
si pues como no tengo familiare del extranjero que me compre por ahi y me los mande pues ni modo tendremos que aceptar los exesivos precios que imponen los que comercian de esa forma en todo los aspectos por que no me vengan a ca con que hay pirateria buena o mala que todo es igual
Yo creo que es relativo, ya sea en que ambito se de la pirateria, se da de manera diferente, al menos lo que nos lleva a comprar cosas pirateadas, ya sean libros, dvd's, cd's ,juegos, software etc etc
En el caso de los cd's de música yo particularmente en los grupos de los que me considero fanatico pues compro los originales y dentro de lo que se pueda tambien, no solo por la cuestion del dinero sino tambien cuando uno es enfermito como yo, por ej, a mi me gusta tener todo lo existente de alguna banda que me gusta, dicografia oficial, ep's, singles, conciertos, B-Sides etc etc y en este pais es dificil conseguir algun single o ep, por que solo llega lo 'oficial' y hasta ahi, y a uno como que le pica la mano por comprar un concierto ,o un 'rare track's' cuando no es oficial
En terminos generales obvio que comprar pirateria no es lo mas conveniente, pero como digo al inicio del post, creo que mucho depende que es lo que te lleve a comprar pirateria, me refiero a los factores independientes del dinero
Saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!