Se perfectamente que bloodzone no apoya la piratería, pero este no es un tema en PRO de dicho fenómeno, sino un tema para compartir opiniones y debatir.
Creo que se sobreentiende que no se puede postear links piratas.
Creo que es un cáncer sin cura acá en el Perú.
Quisiera que el tread sea enfocado especificamente a la "Piratería Musical", que a mi punto de vista, es la mas preocupante.
Pero si algun usuario quisiera comentar/opinar acerca de otro tipo de piratería, sientase con total libertad.
Casi siempre hay una forma de pensar referente a la piratería (en general):
Persona A: ¿Compras pirata?
Persona B: Si
Persona A: ¿Por Qué?¿Sabes que es un delito, y que en otros paises van a la cárcel por eso?
Persona B: Es que la situacion économica del pais es tan grave, que no puedo comprarme un disco original.
Yo he comprado cd's de musica pirata hace tiempo, deje de hacerlo por propia niciativa.
Es otra cosa, leer el Booklet (el librito de las letras), olerlo, ver las imagenes, los agradecimientos del autor hacia los que han comprado su obra, etc, que ver tu cd princo, grabarlo en tu pc, y olvidarte de el.
Se perfectamente que porque YO pueda comprar cds originales, no signifique que todo el Perú lo pueda hacer, pero conozco personas que si bien su situacion économica no es buena, ahorran y cada 3 meses se compran un disco original, que aparte de música, es la satisfacción personal de que estas siendo parte y ayudando algo.
Eso, es admirable.
Creo que no se espera que todos tengamos miles de cds originales, sino mas bien, una coleccion acorde a la economia de cada uno, pero que sea especial para la persona.
PD: Si algun mod, por "X" motivos, cierra/borra el topic, le pido que me mande un PM explicando las razones, gracias.
PD2: Use el SEARCH, y no encontré un tema con el mismo nombre, aunque recuerdo que había uno hace tiempo.