Hace como 8 años desde Surco se pudo ver un arcoiris a eso de las 6 y media de la tarde, inolvidable, aunque no pude tomar fotos :(.
Esta es una discusión para el tema Pic Mix Cultural en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Hace como 8 años desde Surco se pudo ver un arcoiris a eso de las 6 y media de la ...
Página: 5
Hace como 8 años desde Surco se pudo ver un arcoiris a eso de las 6 y media de la tarde, inolvidable, aunque no pude tomar fotos :(.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Rayo!
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Les paso un link con una serie de fotos de El Reporte de Drogas de las Naciones Unidas del 2009.
http://www.boston.com/bigpicture/200...ug_report.html
Un enojado hipopótamo se cobró la venganza de ciervos, ñus, venados y demás cuadrúpedos africanos que inocentemente suelen caer en las fauces de voraces cocodrilos hambrientos en estanques, pantanos y ríos de África.
El error de este joven reptil fue cruzarse con un enorme paquidermo cuando intentaba cortar camino para llegar a su presa desplazándose sobre los lomos de un conjunto de hipopótamos que descansaba plácidamente a orillas del río Nilo, en el parque nacional Serengeti, Tanzania.
El mamífero defendía a una hipopótamo y a sus crías a los que el joven depredador se disponía a atacar. Sin embargo, el paquidermo demostró que su mordedura es tan mortal como la de los cocodrilos y asesinó con sus inmensas mandíbulas al voraz cocodrilo.
El espectacular ataque fue capturado por el fotógrafo checo de vida silvestre Vaclav Silha (45) quien acababa de instalar su cámara en el Nilo cuando ocurrió la escena. El fotógrafo quedó asombrado con lo que había visto pues –indicó- el respeto mutuo que se tienen estos animales implica que escenas como esta ocurran en escasas ocasiones.
“Una de las pocas razones por las cuales se puede ver un conflicto como este es si los hipopótamos creen que sus crías están bajo amenaza. Eso es exactamente lo que pasó aquí”, explicó Silha al diario británico Daily Mail, que publicó las espectaculares imágenes en su página web.
Fuentes Gasca con el cocodrilo : El Comercio.
wow.... que espectaculares fotos O_O
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Genial!, no me habia percatado de la existencia de este post, se me hicieron dudas que me llevaron a encontrar imagenes realmente impactantes que me sugieren un cruze de ideas surrealistas que asustan.....:roll: en fin.... reafirmo mi respeto hacia la naturaleza.........
Buen post espero sigan aportando, aqui va mi aporte :
La araña gigante en la tierra de los Beatles......
Funcionara en verdad?......:roll:
Cual es el nombre de ese animal? claro esta si es animal D:
es un Aye Aye
http://eksd.files.wordpress.com/2009/08/ayeaye2.jpg
Acá un bicho simpático:
< Neural >
Parece sacado de SUper Mario World
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Que tortuga no será simpática, a no ser una tortuga mordedora
Esta se llama Tortuga de rio australiana
< Neural >
Esa foto realmente me dejo en shock, no me imagino el dolor de la madre al ver reaccionar asi a su hijita...:cry: