Esta es una discusión para el tema Pic Mix Cultural en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CrAsH[SrT]
la verdad q no me imagino q pasaria si se rompe la velocidad de la luz >_>!
...
Página: 4
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Tendrías que alcanzar una masa infinita para lograrlo.
Si vas en 60kg y 0.3 m3 , te falta un poquito
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Despues de una no muy grata experiencia (vi a la pelona esperandome) corriendo una inusual ola agresiva en Santa Maria hace años, me quedó cierto "respeto en demasía":oops: a las olas grandes en general.
Teahupoo, la ola más poderosa del mundo
Lo curioso de esta ola es su forma, ya que el pico se mantiene a la altura de la superficie y la parte delantera de la ola se hunde.
Tengo taquicardia :(
dios mio
y yo que casi me muero con mi bodyboard en Santa Rosa o_O
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Valle de Llanguat, Celendín - Cajamarca
La versión más larga está en mi flickr =D, así como otras fotos de mi pequeño pero pajísima viaje.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Esta foto es considerada la mas impactante que se haya tomado nunca al universo, hecha por nuestro querido Hubble.
Para saber algo mas del tema:
Campo Ultra Profundo del Hubble
< Neural >
#70, Una imagen impactante parece como si fuese de ciencia ficcion.
Es como una maquina de tiempo. :O muy buena imagen y pensar que solo es una pedazito de universo.
Miguel Grau Seminario. Grande.
P.D: Fue dibujado por un chileno, si quieren ver otras obras de arte que hace, visiten su DeviantArt.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Wow demasiado el de Miguel Grau. Se ve que le tienen respeto al "Caballero de los mares"
Puerto de Atico - Perú desde el ISS
Google Maps
pd: Alcen las manos y saluden 8)
< Neural >
una olita
Olas congeladas
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Viendo ElComercio y recordadando el tema de los arcoiris (saoooo!) me llamó la atencion esta noticia.
Un arco iris sorprende en medio de la noche:
Fenómeno sucedió en Inglaterra gracias a una exacta combinación de cielos oscuros, la luna a menos de 42 grados de altura y la lluvia.
ElComercio
He buscado mas fotos (reales) y de mayor tamaño pero sin resultados lamentablemente.
Qué curioso.
buscalo como moonbow o arcoiris lunar: