Esta es una discusión para el tema Maravillas del mundo (las verdaderas) en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; ...
Página: 4
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Esta es Petra una verdadera maravilla mi viejo estuvo por hay y con las pocas fotos me quede impresionado se dice que fue construida entre los 300 y 312 AC ...queda en jordania a unos pocos kilometros del mar muerto ..aver si pongo mas fotitos voy a scanearlas
Creo que hicieron una pelicula de indiana jones en ese lugar.
La Gran pirámide de Giza, la más antigua y la única que aún perdura de las Siete Maravillas del
Mundo Antiguo y la mayor de las pirámides, sirvió como tumba o cenotafio al faraón de la cuarta dinastía del antiguo.
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
L O L !
JAJAJAJA
acaso no es "Acrópolis"? o segun lo que leo es "acropoli"? LOL
si si si, caso perdido;)
Jajaja bueno no hay mas vuelta que darle.
Ando un poco desinformado... ¿cual es el rascacielos mas alto del mundo? ¿cuantos pisos tiene y donde se encuentra?
thx..
El edificio Burj Dubai, ya es oficialmente el rascacielos más alto del mundo. llegó a la altura de 512.1 metros (1.680 pies), superando al rascacielos Taipei 101 en Taiwan que tenía el récord con sus 508 metros de altura.
Queda en los Emiratos Arabes Unidos :D
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
:o Miren lo que encontre... http://mannover.wordpress.com/2007/0...lto-del-mundo/
Se habla mucho del X-seed 4000 No lo pongo porque desvirtua un poco el tema, a los que les interesa pueden entrar a la pagina para mayor infomacion.;)
no necesariamente, porque hay gente que puede escribir en el colegio sin tantas faltas ortográficas [nadie es perfecto]pero para "no escribir tanto", las usa. Ejemplos:
quimica/fisica = quimik/fisik
quieres = kiers
pucha = puxa
no se = nc
porque/por qué = pq/xq
Pero ese caso ya es demasiado.. xD
-------------------------------------------
:arrowd: floro, dice.
Última edición por AfTeR*; 29/10/2008 a las 18:40
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Muy bonito tu floro y todo pero ¿Cual es el sentido de responder a un post de mayo que encima no tiene nada q ver con el tema?
:arrowd: No, yo estoy dando mi oponion, sarcastica, sobre tu post de hace un rato; la cual no daria si es que no te leyera esa clase de post a cada rato.
P.D. Tambien edito para no hacer post seguidos.
Última edición por GrasS!; 29/10/2008 a las 17:36
Pura fantasía el Kremlin:
Última edición por Hk; 30/10/2008 a las 17:27
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.