Esta es una discusión para el tema Maravillas del mundo (las verdaderas) en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Hk
Hermano... detente hermano.... por favor... tu ignorancia... daña... a la humanidad como especie.
es mi opinion si ...
Página: 1
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
No se trata de opiniones que no me gusten (es un Foro Público además)., el Coliseo está ahí por su increíble, incocebible, única y para mucha de las culturas conocidas incluso en ESTOS tiempos, irreproducible Ingeniería. Podían llenarla de agua y hacer batalla naval dentro de él... no es algo que ve todos los días, supongo.
Pd y Off-Topic: Algún moderador por favor hágase presente, el usuario viene a un thread donde la gracia es aportar conocimientos y fotografías con sus opiniones POCO informadas al respecto; en lugar de admitir eso se pone matón cuando OTRA persona OPINA. Es decir, "Respeta mi opinión pero ni sueñes que respeto la tuya". Pm's mis bolas, agredes en público, ni sueñes que te replico en privado.
Edit: Hay una diferencia entre Maravilla y Monumento, lo segundo es algo meramente técnico; lo primero tiene un añadido bastante subjetivo. Ciertamente, los seres humanos nunca nos poddremos totalmente de acuerdo en un tema (porque así somos), pero podemos al menos no ser unos descarados y admitir las virtudes en aquello que uno no prefiere o no es de su agrado. Sugiero que busques en cualquier enciclopedia información sobre las virtudes del Coliseo Romano.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.