Conoce Machu Picchu imagenes 3D
Ya que muchos de nosotros aun no tenemos el Placer de conocer la asombrosa riquesa que nos dejaron nuestros antepasados , aca un proyecto en 3D elaborado por un periodico muy conocido..
espero que les guste de mi parte es muy interesante y quisiera que cada 1 de uds. sepa la maravilla que esta aqui .. en nuestro Perù !
:arrow: http://blogs.elcomercio.com.pe/infografia/
Re: Conoce Machu Picchu imagenes 3D
bueno lo conocere en 3D , ya k aun no tengo la oportunidad de ir a machupicchu :D
bien bonito no sabia qe era tan grande MachuPicchu:eek:
ke buen aporte, pero igual nada se compara con estar ahi
wow hace años hice algo similar en flash, pero mucho menos elaborado lo voy a buscar y postearlo para q me digan q les parece.
Cita:
Iniciado por
nova
wow hace años hice algo similar en flash, pero mucho menos elaborado lo voy a buscar y postearlo para q me digan q les parece.
wow si hicistes algo asi creo q seria bueno que compartas con todos nosotros algo asi ya q sinceramente me pasiona en el buen sentido la cultura peruana y su historia.
wow se ve muy chevere todo y ademas tamb me entere que habian felinos
buen aporte :)
paja en vedad ...pero como se anteriormente no se compara con estar ahi ..... la ultima ves q fui fue hace 3 años...... claro utilizando ruta alterna.... no por tren..... de pasada q visitaba los pueblos alrededor.... :D
Cita:
Iniciado por
Yayo
wow si hicistes algo asi creo q seria bueno que compartas con todos nosotros algo asi ya q sinceramente me pasiona en el buen sentido la cultura peruana y su historia.
siii lo sigo buscando entre mis discos viejos de proyectos de flash ... eran varias fotos tomadas desde un punto ... que se unian como un programa dando la impresion de que estabas parado en un punto mirando hacia alrededor ... hay unos que son con miles de fotos por ende mucho mascomplejos el mio apenas tenia 50 fotos creo. pero era bonito ... keep looking for it...
=mente lo conocere en 3D.. (aun no tengo el gustazo de visitaR Cuzco :()
Lo vi, está muy bueno . Me han contado que para llegar hasta allí es necesario hacer un decenso . Increible.
muy buenas imagenes , la majestuosa ciudad de" Machu Pichu "
Esta bonito, pero no se compara en nada con estar ahi parado en medio de tanta belleza.
Mi novia y yo estuvimos en Cuzco hace tan solo mes y medio y ya queremos volver. La ciudad mas bella del mundo.
Exacto, concuerdo con Ich.
Se ve recontra paja en 3d, pero estar ahi es otra cosa, se siente una energia muy paja. Simplemente estar parado al frente de esa belleza es... es... todo ;_;.
wiiiiiiiiii el pr0xim0 mes me v0y de pr0m0 a machu picchu xD que xvr! bravaz0 muy buen ap0rte =)
Estar ahi es lo maximo, sientes la mistica, la energia del lugar, te sienetes un Semi-dios es lo maximo.
Visite Machupicchu, hasta en 2 oportunidades. Y es en verdad alucinante. Aun estoy pensando en una tercera visita YA YA!. Y es verdad, uno se siente diferente, henchido de santo orgullo. Pensar que antiguamente los inkas, podian prescindir de tantas vanalidades, para emprender construcciones majestuosas como esta.
Simplemente genial.
Hace algunos meses, hablaba con un amigo aleman, y me comentaba, que le parecia extraño, que yo conozca Machupicchu, ya que con el 85% de peruanos con los que ha cruzado palabra, no habian visitado Machupicchu jamas, y no penasban hacerlo, ya que les parece mas "cool", visitar discotecas "latinas" por todo el mundo.
Y es verdad, una pena que los alemanes, sean mas forofos, en cuestiones de disfrute de la cultura humana, mas entusiastas, que los mismos peruanos.
Saludos
Abur!
Impresionante.
Todo el cuzco es impresionante desde sus calles hasta su gente.
Simplemente impresionante.
estube por alla unos 3 meses y casi me quedo que puedo decir .
Yo voy a ir este año con mi promo ^^