Cirque Du Soleil -Quidam- en Lima 2010
Gente.. acabo de leer esta EXCELENTE noticia.
Este año 2010 el Cirque Du Soleil viene a Lima. Concretamente, van a venir a presentar el espectáculo QUIDAM en setiembre.
Según la noticia, seran unas 30 presentaciones a lo largo de todo el mes.
http://www.youtube.com/watch?v=dNMvNGnSQXE
http://www.youtube.com/watch?v=TJNDPNIJDQY
Re: Cirque Du Soleil -Quidam- en Lima 2010
Es una gran noticia, por fin me quitare el clavo de no haber ido a verlos cuando pude.
Increíble, es una asistencia casi obligatoria :)
Sería excelente que la asistencia durante ese mes sea TAN buena, que se animen a regresar con otro de sus espectáculos.
Dependiendo de los precios que traigan su asistencia sera buena supongo. Esto solo lo he visto por cable, este tipo de espectaculo que deja en ridiculo a cualquier circo nacional. De hecho ire a una fecha :D
Muy buen espectáculo, estaré ahí ! .
no creo que las entradas sean baratas pero se que va a valer la pena, excelente noticia =D
imperdibleeeeeeeeee! de hecho q voy.
bueno una mala noticia para mi -.- .. tendre q gastar para la entrada de mi flaka q le encanta este circo :s y bueno tendre q ir numas obligado .
:roll:
como referencia : Precios en Argentina
http://www.cirquedusoleil.com/en/sho...es/prices.aspx
Tapis Rouge $ 650
VIP $ 450
Category 1 $ 350
Category 2 $ 200
Precios en pesos agentinos NO USD. Alguien sabe la equivalencia en USD para referencia ?
Cita:
Iniciado por
sjrm
xD me asustaste man :s volvi en si kuando vi q eran pexos gauxos :D .. ni idea pero no debe de pasar los 100 kokos vip
Un peso argentino es el equivalente a 0.73 nuevos soles, saquen su cuenta.
De hecho que voy, maso gastare unas 3 entradas, pero vale la pena para tremendo espectáculo.
pd: Movido al Foro Cultura.
Cita:
Iniciado por
sjrm
En dolares seria aproximadamente:
Tapis Rouge $ 167
VIP $ 115
Category 1 $ 90
Category 2 $ 51
Este espectaculo va a estar muy bueno, tienen tiempo para ahorrar hasta setiembre.
Yo tmb de hecho voy, aunque sea a una baratita si es que no me da el bolsillo :P. El buen Ltd ya los ha visto en vivo =O.
No deben perderse este espectaculo. 100% recomendado!!
Saludos
Abur!
YES! De hecho que voy :D. Desde que vi Alegría, hace ya varios anios, tuve la ilusión de que se presentaran en Lima.
También se presentan en colombia, estuve revisando los precios de allá y buscando equivalencias, la entrada más cara sale 490 soles. Por lo que, a ahorrar los 500 soles (si quieres Tapis Rouge) , ya que en Argentina es casi lo mismo.
El paquete QUIDAM Tapis Rouge incluye:
- Estacionamiento Preferencial.
- Acceso a la Carpa Tapis Rouge equipada con aire acondicionado y calefacción.
- Décoracion Creativa con una exclusiva presentación multimedia Tapis Rouge que incluye una compilación musical original y un video creado exclusivamente para proyectarse en la pantalla circular de la Carpa Tapis Rouge; Maniquíes con vestimentas de Quidam; Confortables y amplias áreas con asientos; Decorativa y acogedora iluminación, todo combina para crear una colorida, relajante y a su vez excitante atmósfera dentro del Tapis Rouge.
- Una Terraza privada junto al Tapis Rouge, con mesas y sillas (aquí los fumadores podrán relajarse y disfrutar); Baños Privados.
- Variedad de gourmet Hors D'oeuvres y una selección de bebidas (No Alcohólicas) tanto en las mesas del buffet como en las bandejas de los camareros durante la hora antes del inicio del show y el intervalo; Repostería incluida en el intervalo.
- Nuestro equipo atenderá a los invitados con un elevado nivel de atención al cliente.
- Colgantes con el Pase VIP son entregado a cada invitado al entrar en el Tapis Rouge.
- Como Souvenir el Programa de Quidam, entregado a cada uno de nuestros invitados al entrar en la Carpa Tapis Rouge.
- Como Souvenir, un regalo, entregado a nuestros invitados a la salida del Tapis Rouge una vez acabado el espectáculo.
- Una Boutique con una amplia variedad de productos Cirque du Soleil, incluyendo una selección exclusiva solamente disponible en la Boutique del Tapis Rouge.
Así lo ofrecen en Argentina y Colombia (Para este último país, no leí nada acerca de los souvenirs, pero tengo entendido que siempre te dan)
En la página oficial del Cirque Du Soleil ya aparece la información...
Lima, Peru ..... coming soon
http://www.cirquedusoleil.com/en/sho...m/default.aspx
IMPERDIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE este show es el q me falta!!!!!
Your world is yours not mine quidam....your dreams are yours..........
alegria puede esperar xd