Hmm bueno pues como me imagino sabran :P el 22 de abril se celebra el "Dia de la Tierra" esto es a nivel internacional; bueno y se realizan actividades que promuevan la salud de nuestro planeta.
Soy estudiante de la ULima en la Fac. Ing. industrial; con motivo de esto a traves de la CEA (Centro de Estudios Ambientales) la celebracion de este dia se llevara a cabo el proximo viernes 20 con actividades en el campus de la universidad, ademas de inagurar un sistema de segregación de residuos sólidos en origen y tambien se llevarán a cabo conferencias conmemorativas a la fecha.
Como actividad preparatoria por la Celebración del Día de la Tierra, dirigido principalmente para los alumnos de la asignatura Industria y Medio Ambiente y estudiantes interesados, se realizo "Charla de Sensibilización en el Manejo de Residuos Sólidos" esto fue ayer (viernes 13).
Bueno estoy en quinto ciclo y tenia que ir a esa charla pues estoy llevando ese curso y para que, pues estuvo interesante; ya se han dado estas actividades en años anteriores en donde los alumnos de este curso si pues en realidad salen a parte con volantes, globos y hasta disfrazados con fin de concientizar a personas ajenas a este tema, pero estas lo tomaban en forma despectiva y hasta algunos se burlan de aquellos, en particular no lo hacia, pero tampoco me hubiese gustado estar en su lugar; pero en fin esta vez estare entre ellos.