El problema es que la gente pro animal quiere imponer su forma de ver las cosas, y no entiende que esas personas "sádicas y crueles" no perciben lo que hacen como algo dañino para si mismo o para otros.
Si le preguntas al rey de España el por qué hizo eso, te dirá: "Pues tío me fui de cacería porque matar elefantes mola mucho"
En ningún momento pensó en el animal o en el peligro en el que se encuentran. Simplemente lo hizo. No se puede justificar, pero si explicar el por qué lo hace. Claro que ese es el campo de un profesional. Cosa que los pro animales no entienden y solo consiguen exclamar: malditos, sádicos, monstruos,etc.
Tratar de explicarle a alguien que le gusta ver morir a los toros que eso está mal, es como explicarnos a nosotros por qué deberíamos dejar de seguir a una selección tan mala. Vamos a escuchar, llegar a entender pero a la larga lo seguiremos haciendo porque ya es una conducta aprendida.
En lugar de insultar, pintar paredes o golpear a la gente, los anti taurinos deberían encontrar la forma de que esas conductas poco amables con los animales sean desaprendidas o extinguidas según el caso.