ummm es = son 2 vidas man no importa humano o can :s
Esta es una discusión para el tema Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; ummm es = son 2 vidas man no importa humano o can :s...
Página: 14
ummm es = son 2 vidas man no importa humano o can :s
en el mundo todos nesecitan amor animales y personas o creen q no tienen sentimientos? :x
brunosky
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
tengan o no tengas sentimientos , es tu aprecio a ellos los q los hace especiales , pienso q los perros sienten al menos mi perra si d alguna manera me lo hace sentir y no lo comparen con el humano esa comparacion esta bien definida , es cuestion d criar y aprender a quererlos :D
Una noticia que me llamo mucho la atencion:
Un perro que busca ayuda y protege a su madre
http://www.postchronicle.com/news/or....shtml?rssfeed
Noticias como esta me hace pensar que los perros si tienen sentimientos, en cierto grado al menos.
snake cheka este video:
Al parecer , aveces no se trata solamente de "humanizar".
Tu lo has dicho, en cierto grado o dicho de otra manera, deben tenerlos y experimentarlos de otra manera, no soy un experto asi que no podria afirmar otra cosa.
Tenemos la tendencia a pensar que muchas acciones son propias exclusivamente de seres humanos, a partir de este razonamiento inferimos que el perro experimenta sentimientos/acciones que no le deberian corresponder, lo humanizamos.
Pongo de ejemplo un caso que vi en Discovery relacionado a los robots. Expresiones usadas por amas de casa -Dejalo descansar, ha estado limpiando todo el dia- aludiendo a robots disenados para la limpieza domestica, los mismos que pueden evitar obstaculos y apagarse una vez terminada su labor, a razon del aprecio de ciertas cualidades que son pensadas exclusivamente de los humanos, resumiendo, humanizandolos.
~ftO
?:arrowu:
No quize decir "ay mira que bonito, esta salvando al otro perro, en un heroe", mi reflexion era mas por el "¿porque lo hizo?".
Me equivoque en mi ultima expresion.
Yo solo defini humanizar en base a lo que conozco del tema.
~ftO
Intentaré reflejar mi punto de vista sobre este tema con algo que me ocurrió hace ya 11 años.
Tenía 14 años y estaba en Miraflores (el Bam Bam) jugando KOF cuando entran unos chicos muy muy pobres pidiendo limosna (eran 3 chiquillos de unos 13 o 14 años) uno de ellos se me acerca y me empieza a hablar de manera muy sufrida que no tiene para comer y que por favor le de un sol para que el y sus amigos coman. Le di 2 soles (a esa edad no tenia mucho dinero y era parte de mis 5 soles para jugar) y al rato me quite, sorpresa que me di justo saliendo cuando los veo jugando matandose de risa y todavia recuerdo que un de ellos perdio (estaba jugando ssf) y le metio un escupitajo a la pantalla del arcade y le dijo al chico de limpieza (bastante humilde y buena gente) "Apurate y limpia ctm&$·%$·$&$·" seguido de un jajaja general de él y sus amigos. Yo me quede estupefacto y me dirigí caminando a paseo de la república para tomar micro cuando en eso (piña yo que no pasaba el micro) estos 3 chicos pasan por ahi y me asaltan :evil:
Yo siento empatía, pena y a veces me parte el alma ver a las personas sufrir pero poco a poco he aprendido a mantener sangre fría ante el supuesto sufrimiento del ser humano (los que me conocen, saben que a veces confío de mas y la he pagado caro)
Ahora con respecto a los animales....Los amo, tengo 4 perros en mi casa, un loro sin cola que camina como perro por mi casa también (ojo, no le sacamos la cola nosotros...lo compramos asi) y cuando he visto un maltrato animal no me he quedado callado, es más....hasta he cobrado con sangre un maltrato animal (no me malentiendan, no he matado...solo maltratado a otro "ser humano")
Paz a todos
todos somos seres humanoss!!!!
y si ayudan esta bien ps :D no xq sea can lo van a dejar ahi..aparte el perro estaba invalido la señora no!
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil:
simplemente todos son seres vivos..ponte en el lugar del perrillo px =D
Creo que es poco , hasta tonto tratar de aveces predicar humanidad o tratar de sentirnos superiores que otros seres como los animales, muchas cosas rompen ciertas reglas de cualquier ciencia exacta, es verdad que es un video conmovedor lo cual solo intento demostrar algo que personalmente creo que muchas cosas nos hacen 100 veces mas imperfectos que los mismos animales.
Un saludo Aldamont y conociendo el amor que tienes por los animales se que te llego a la fibra emotiva que muchas veces como seres humanos nos hace tanta falta.
Después de haber leído algunos comentarios opino lo siguiente…
Creo q cada uno, cada persona escoge como vivir…no? o acaso a tal señora q tiene 4 hijos se le obligo a tenerlos?...necesita ayuda esta claro.
“Pero no le des pescado, mas bien enséñale a pescar”…algo asi es el dicho no me recuerdo muy bien…
Pero aun animal perro, loro, gato, etc. no puede por el mismo trabajar y comprarse sus cosas… ¿o si?
Creo q mi punto de vista esta claro x)…
yo prefiero ayudar mil veces a un animalito q una persona ya q nosotros somos dueños de nuestro propio destino podemos trabajar hacer muchas cosas pero el animalito no puede. yo llevo ami perro ni bien le da algo y digo hay veces para q ayudar a una mujer q cada rato tiene hijos por algo somos animales razonables chau
"Cada uno hace lo q kiera con su dinero" eso esta claro, pero en el caso q puso Hk esa familia al parecer no tenia el dinero e hizo una espedie de "cruzada pro perro" y eso si me parece una exageracion, yo no gastaria mi tiempo haciendo eso, pero aca tmb rige la misma frase "cada kien hace lo q kiera con su tiempo" asi q si esa familia decidio hacerlo pues ke se jodan! :cheesy::cheesy::cheesy:, no metira :lol: pero creo q yo en ese caso hubiera optado en sacrificar al animal para no "molestar" a las personas.
Estimado si un profesional en psicologia animal (canina) te escuchara ,te lincharia .Tu excesivo ego por ser la especie dominante por el momento en este planeta te hace decir esas cosas o como muy bien dices en otro post desconoces del tema.Solo es cuestion de conocimiento y dudo mucho que tengas conocimiento en este tema.