Recomendaria a Bareto nomas ya que hace instrumentales puros, tienen una gamma de músicos bien estructurados que llevan desde los ritmos afrocaribeños con congas y tambores hasta los mas finos toques de jazz/ funk con una guitarra que goza y un saxo fenomenal, sin duda vayan a verlos a algun concierto (paran en los bares la noche y el dragon), terminarán bailando con un goze que llevarán a un verdadero tono sus tocadas....los demas grupitos hacen pogo nomas o parte de una corriente punk que bueno ahora quiere hacer ska o se consideran influenciados, pero en fin.... (no quiero hacer sentir mal a nadie que este influenciada con otros grupos, solo es mi parecer)

----

Vayan a La Noche a disfrutar de un relajante y buen chill out, presentado por este patita que muchos ya lo conocen ya que salió en PlusTv y en varios medios promocionando su material que fuciona algunos temas peruanos como música criolla con electrónica, chill out!
Que bueno que se propague más estas fusiones con música peruana, desde sus primeros impulsos con Miky Gonzales, Novalima, Jaime Cuadra (que es el autor de lo anteriormente nombrado), bien ahi esperemos que crezan y den a conocer al mundo nuevas tendencias, ya que no nos podiamos quedar ante tanto jazz, flamenco, tango, bossanova y hasta reggae influenciados en la onda chill out.

Ah y los miércoles a las 8:00 pm en La Noche de Barranco hay impro con Pataclaun para que se maten de risa =).




CC. La Noche
Av. Bolognesi 307