Pues "nuevo nuevo" no es. El tema de los zombies en el Perú es casi milenario, desde los incas zombies hasta las pinturas de Pancho Fierro en su lucha contra esa plaga maloliente les da mucho de donde sacar. Ademas de los libros y libros que se han escrito sobre los zombies incas y sus demas infectados, como el libro del frances
Pierre Corneille de Blessebois cuando visito el Perú, y se cruzo cara a cara con uno de ellos, regresando a Francia antes de terminar de decir "SACREBLEU!!!", y publicando su famoso libro:
"EL zombie del Gran Perú", contando sus peligrosos periplos por estas zonas zombificadas.
A mi sinceramente me fascina el tema. He conseguido información, y un largo etc, descubriendo, por ejemplo que felizmente ya en Lima tenemos zonas "anti-zombie" muy bien marcadas como por ejemplo, una de ellas cerca a la planta embotelladora de Cristal.
Lastimosamente, toda la información sobre zombies, la tiene el gobierno muy en reserva, gracias a
Oro Tech Institute (no olviden este nombre) que tiene toda la información de los zombies y los infectados que no son pocos en Lima, sin contar la reserva zombie que tiene escondida en la Selva para experimentos militares que no se sabe a ciencia cierta que potencia solventa . Pero bueno, eso es otro de los mejores secretos que
ORO TECH INSTITUTE guarda a buen recaudo. Supongo que si ustedes intentan escribir algo sobre los zombies, ellos se encargaran de desaparecer toda información con relación al tema. Y quizas a ustedes incluidos.
Les recomiendo encarecidamente la siguiente lectura:
http://valhalla.lamula.pe/
Zonas, información clasificada, historia y noticias acerca de la infección zombie en Lima y el Perú. Cito un ejemplo de la información que podrian conseguir en la página antes mencionada:
[url="http://valhalla.lamula.pe/2010/09/25/leoncio-prado2/"]
Para escribir sobre un tema tan serio y tan extenso, más aun en el Perú (cuna de zombies), me imagino que tendrán mucha más información, de la que he puesto en este post a su disposición. Espero tengan suerte.
Saludos
Abur!
PD: Si llegan a escribir algo mejor que los VALHALLA, dense por satisfechos. Caso contrario, dibujen animes.
@ZaNgAnOxD : reciBida es con B.