Muchachos, acá seguiremos todo respecto a las series de esta casa editora. Recuerden que si estan hablando de eventos actuales, es recomendable usar tags de spoiler.
EDIT
Y bueno...
Esta es una discusión para el tema Marvel Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Muchachos, acá seguiremos todo respecto a las series de esta casa editora. Recuerden que si estan hablando de eventos actuales, ...
Página: 1
Muchachos, acá seguiremos todo respecto a las series de esta casa editora. Recuerden que si estan hablando de eventos actuales, es recomendable usar tags de spoiler.
EDIT
Y bueno...
Última edición por Baal Zak; 01/09/2009 a las 08:21
Cito mi mensaje del tema anterior:
¿Alguien está siguiendo Captain America?, me acabo de poner al dia en el run de Brubaker y me ha parecido una maravilla hasta que me salieron que al Capi practicamente le habían hecho la sanción Omega :roll:.
Baal Zak lo dijo...
Planet Hulk
Y Marvel hace caso...
jejeje de cajón me lo compro :D
Alguien sabe más de esto?
Las versiones anime de Wolverine y el popular Iron Man cortesía del estudio MadHouse. La del hombre perseguido por Osborn me convence un poquito más pero tengo mis reparos aún...
Buena por Marvel que se diera luz verde a la animación de Planet Hulk, pero si piensan seguir animando mas historias del gigante verde que la acaben en WWH, no se si mis ojos soportarían ver a Rulk animado.
Sobre Marvel anime, por lo que se todos los projectos estarán escritos por Warren Ellis, los otros 2 restantes son X-men y Blade. Iron Man se ve bien paja, Wolverine por otro lado :?, parece que estuviera viendo a Daken en lugar de Logan.
Como sea, Ellis esta metido en esto y solo por eso le tengo fe hasta a Wolverine.
Ah no sabía que Ellis estaba metido en ello. Buena voz con ello. Y sí, la de Wolverine es tomarse muchas libertades con el diseño y eso puede jugar en contra.
PD: para X-Men animados me quedo con esto:
http://baalzak.multiply.com/video/it...en_Anime_Video
:D
El mundo marvel es el que sigo de manera continua incluso de masoquista estoy leyendo spider man a pesar del desastre que han hecho de ese comic despues de civil war.
y justo luego de tremenda decepcion por fin llege a ver la luz en marvel, no en su mal prostituido universo.. si no en la linea Max; en la que he encontrado titulos escritos por Brian Azzarello, Brian K. Vaughan, Garth Ennis, Grant Morrison, J Michael Straczynski, Robert Kirkman etc.. espero tener mas que comentarles sobre esto pronto :).
PD: he subido Ultimates v1 y Cage por Azzarello en los scans bonitos :D
Me llegó este mail hoy, el primer número de SPIDER-WOMAN en iTunes por 99 centavos. No uso nada de Apple, así que no me interesa, pero ahí les dejo la nota.
aja.... lastimosamente no hay itunes en peru.. sino lo compraria... (al igual que souht park y padre de familia).
Buen precio..
Disney compra a marvel por 4000 millones. Ta que no me iba a alcanzar:
http://comicnovenoarte.blogspot.com/...-palabras.html
Sólo puedo decir... arghhh >_<
Osea que Mickey era skrull...
adios R-rated marvel movies.
pronto veremos a goofy poniendose emo con spiderman
¿y por qué? Como dijeron por otro foro:
Disney es dueña de Miramax, que hicieron Pulp Fiction y Kill Bill.
Disney es dueña de ABC, que hizo la serie NYPD blue.
y finalmente:
A Disney le pertenecen los muppets, y hasta ahora no hemos visto crossover de Mickey Mouse con Kermit the Frog.
Aunque las malas lenguas comentan que en el próximo Kingdom Hearts lo van a poner a Wolverine...
De todas formas, lo más gracioso que he leído al respecto, proviene del Twitter de Warren Ellis
http://twitter.com/warrenellis/status/3667886996
(y la respuesta de Quesada: http://twitter.com/JoeQuesada/status/3668234601 )
pues no me habia fijado en eso.
Kingdom Hearts con wolverine?
Pic Mix variado.
Última edición por [K.Corps] Cholid Snake; 31/08/2009 a las 17:12
por dios Paladinsama.. ya pareces ocram que piensa que son llorones los que creen que Marvel dejara de hacer buenas cosas por pertenecer a Disney.
Personalmente a la asociacion WB/DC le veo mas futuro... (los muñequitos de warner siempre usaban violenciam sino mira animaniacs y a taz!!! , en cambio Disney con el tiempo se vuelve mas dulce).
Espero que una version ultimate de los avengers como pelicula, me demuestre lo contrario..
Pero es que la verdad es esa, son unos llorones...
Además que siento sinceros, me entretuvo bastante el crossover entre Duck Dodgers y Green Lantern.
Baal> tienes que cambiar el logo del primer post...