Re: [Image] The Walking Dead
leyendolo.... este comic es demasiado... alguno sabe si le puesto un numero total a esta serie de comics o sera hasta que aguante kirkman??
Cita:
Iniciado por
UtHeR
leyendolo.... este comic es demasiado... alguno sabe si le puesto un numero total a esta serie de comics o sera hasta que aguante kirkman??
hasta donde aguante Kirkman parece :S
El ultimo numero te deja pensando, con los cazadores y con los zombies ahora si estan fregados, con pensantes y no pensantes. El cura parece q no es culpable de nada solo es otro maldito.
Tratare de hacer un post al respecto de "The walking dead" en mi blog para los no iniciados.
Desde el comic del Ciudadano Pop nos llega una excelente noticia.
AMC ha adquirido los derechos de la serie de Kirkman para una serie de TV, a cargo de Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile, etc). Sólo puedo salivar ante este dato... :eek:
empezare a leer ese blog, diablos!
EDIT: HAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAAHAAHAHAHAHAHAHAA HA DANNY TREJO <3
esperemos que podramos verla por internet ya en el año 2010 , da gusto cuando existe gente que ve el potencial de una historia y busca hacerla llegar a mas personas.
y asi matando el rato...
http://www.zomicz.com/quiz/img/CholidSnake.png
Pero por favor... Trejo ES el Gobernador... nuff said!
http://www.zomicz.com/quiz/img/BaalZak.png
+1 a lo de Danny Trejo, ver a Machete en TWD sería extraordinario.
Cita:
Iniciado por
Copellius
+1 a lo de Danny Trejo, ver a Machete en TWD sería extraordinario.
yo creo que sera al revez (refiriendome al spoiler)
seria una gran oportunidad para Trejo si formara parte de esta serie , tendria un dialogo mas decente que en spykids :S
Opino como Cholid, esa ultima escena con Rick está muy papi.
Humm.. volando en ideas..
si si ya se.. es sabado por la noche y estoy un poco ebrio..
Eso sería algo complicado porque Kirkman en las respuestas a sus cartas siempre ha dicho que no quiere nada parecido a los zombies de Romero en Land of the Dead, osea que puedan aprender. Ni animales zombies.