De hecho de hecho de hecho.
Aquí me respondes mi spoiler baalzakito? :$
Esta es una discusión para el tema Comics y Movies en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; De hecho de hecho de hecho.
Aquí me respondes mi spoiler baalzakito? :$...
Página: 6
De hecho de hecho de hecho.
Aquí me respondes mi spoiler baalzakito? :$
El patita de Rick no es un atrasador... en el sentido total de la palabra. Lo que el comic te dice es que cuando estalla el brote de zombies, Rick estaba en el hospital en coma y su pata va a recoger a Lori y Carl y pues se van para Atlanta pero deciden no ir hacia alla (lo que los salva de morir). Y en la tension de estar siendo atacados por zombies, pues Lori se siente con miedo, sola, y una cosa lleva a la otra y pues ... chocoploc.
Ya lo que viene despues no te cuento, porque si es la mitad de pajita que es en el comic, te vas a terminar cortandola xDDD
ahahahaha, oe baal zak eres un malo, me dejas con ganas de más ( sao? )... >_>
Ahora puede ser entendible ;D.
AJASDJKASJKSDASAD
no puedo esperar al 2do capítulo T_T.
PD: ¿O sea que dejaron a Rick morir nomás? ( supuestamente ).
Chris Evans con el Traje del Capitán América
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Acabo de encontrarlo por la web.
Superman/Shazam : Return of Black Adam
Es un corto de 20mins y como dice incluyen los otros 3 cortos q salieron como extras en las anteriores pelas de DC. (Flecha Verde, Jonah Hex, El Espectro)
Lo mejor es las secuencias de accion como en las ultimas pelas de DC, la trama es pasable y la inclusion de Superman es innecesaria, solo un opinion personal.
Última edición por -Supai-; 03/11/2010 a las 00:35
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Ojala que con la salida de la serie televisiva the walking dead más personas se animen a leer el comic, yo me anime por los comentarios que veia en en este foro de ese comic ya que tenia (y tengo) ya muchas series en diferentes empresas que se me hacia dificil seguirle el ritmo a todas pero apenas lei los primeros 5 números me atrapo la historia.
Con decirles que en DC anda recontra perdido porque me quede cuando comenzaron con la nueva numeración de una de las series de Batman :s
First Look :
Green Lantern
Se ve bastante bien, aunque no termina por convencerme el traje, ojala q lo trabajen mejor para el final.
Ryan Reynolds Recitando el Juramente de Linterna Verde ;)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Green Lantern - Exclusive Trailer :cheesy:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Encontre algunas capturas del trailer en HD.
Realmente espero q mejoren algunas cosas en el traje por q no me parecen buenos esos efectos q se ven en el trailer.
Me pregunto por ke Ryan Reynolds agarro a mis 2 personajes favoritos de los Comics
Deadpool y Hal Jordan ToT maldito lechero, el dice ke el ama a DeadPool y me gustaria hacia Merc with a Mouth y Breaking the 4th Wall. Ojala se haga realidad xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Green Lantern Emerald Knights
Estreno : 7 de junio en DVD y Blu-Ray
Por otro lado la semana pasada salio
All Star Superman
No es la gran cosa.
Arghhhh me preocupas Supai... justo acabo de ver Superman/Batman: Apocalypse (psss mas o menos nomas) y esperaba que ASS regrese el nivel de DC a pelis como las de Red Hood... en fin, igual la vere y comento :)
:arrowu: Estaba algo apurado cuando puse la info, pero aclarando:
Superman All Star, no era lo q esperaba, habia leido muxos comentarios (en varios sitios) de q estaba entre mejor de superman, pero me fue algo decepcionante por q varios momentos claves ya fueron usados en otras animaciones de DC antes.
En conclusion si vistes las antiguas animaciones de DC como la JL o Superman la serie animada puede q resulte algo repetitivo. Me pregunto xq no hiceron algo similar como con la pela de RedHood q si estaba muy buena con cambios y todo.
Thor & Loki:
Blood Brothers (2011)
:arrow: TrailerLa historia toma como base la novela grafica “Loki”, escrita por Robert Rodi y con ilustraciones de Esad Ribic, en donde se revisa cómo el dios del engaño asciende al trono de Asgard en desmedro de su medio hermano del trueno.
Con la marca de Marvel Knights Animation son cuatro episodios descargables para iTunes, Xbox LIVE y PlayStation Network.
:arrow: Trailer Episodio #2
Ya he visto el primer episodio y es sumamente impresionante la calidad de animacion, puede q a otros no les guste ya q por momentos parece un comic animado, personalmente creo q es bastante bueno, no he leido los comics lo cual me hace disfrutar mejor la historia.
Las primeras capturas de la pela animada de Batman Año Uno, sin duda la calidad de los dibujos se ven bastante buenas, hasta ahora las pelas animadas de Batman no me decepcionan y no creo q esta sea la diferente.