No me habia fijado en eso. Desde mañana buscare ese tipo de bolsas para guardar mis comics.
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; No me habia fijado en eso. Desde mañana buscare ese tipo de bolsas para guardar mis comics....
Página: 95
No me habia fijado en eso. Desde mañana buscare ese tipo de bolsas para guardar mis comics.
Dado que mi coleccion esta en pañales, con la mayoria de comics de peru21 en su bolsa original y algunos recolectados x ahi, todavia los conservo en una caja plastica adquirida en Sodimac, fue antes de que postearan la guia.21 sino me hubiera comprado la que recomiendan (como para ponerlos de manera vertical), lo hare cuando tenga un numero mayor de comics.
Lo de ponerlos en micas tambien suena interesante...
Acabo de leer todo Invincible, solo voy a decir que Kirkman se raya tanto en esta serie que hace quedar el 48 de Walking Dead como un chiste.
Para aquellos fanáticos de los comics gratis :P les traigo dos cortesía de Top Cow y UDON
El primero es de una serie nueva, de horror, escrita por William Harms y el macabro arte Matt Timson, que está de la $%@#. Impaler de Top Cow. Cabe indicar que Impaler fue finalista para el International Horror Guild Award, así que si lo suyo es lo visceral, tomen nota.
http://www.topcow.com/Site/readers/i...1/Default.html
Y para relajarse un poco, Capcom-Unity nos trae el primer número de Street Fighters Legends: Chun Li. No es la mejor presentación, pero peor es nada.
http://www.capcom-unity.com/jgonzo/g...gal_id=2621211
Pregunta del universo Zombie de Marvel:
Alguien sabe qué sucede después que el hijo de Cortéz manda a los zombies de Giant Man, Spiderman, Black Phanter y el resto por el transportador después de GG'ar a Forge a palos?
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
hola tengo una super pregunta...quiero regalar el comic sin city y se que hay en tomos y mil cosas mas, aca en lima ...donde lo puedo conseguir y cuanto cuesta para que no me estafennnn!!!
Ayudenme!!!
Tienda de comics.. En Jesus Maria hay una galeria cerca al Metro que está en Garzón. Está en un segundo piso y allí hay dos tiendas que tienen varios comics y puede ser que tengan lo que buscas, yo encontré en tapa dura una edición de lujo y en español de Watchmen a 350 soles. La direccion es Arnaldo Marquez 1318 - Galeria Santa Maria. Pero para que no vayas por gusto, tenian este telefono 98693165. Ojala te sirva.
¿Como es posible que no me haya enterado de esto?:
Ennis, adorable bastardo :D
ya salió? porque me quedé cuando iban a contar la historia de Stormfront. Por cierto, algo me dice que Soldier Boy no se muere :P Por cierto, mañana abro un tema para Dynamite. Así que de una vez hago la pregunta, qué otras compañias merecen un tema? Estas son mis propuestas hasta ahora, porque las conozco y puedo presentarlas.
- Dynamite
- IDW
- Devil's Due Publishing
Las que quisiera pero necesitaría apoyo en cuanto a contenido
- Dark Horse
Y dbitch me pidió un tema para Indies, la cosa es qué cosa iría ahí? Deberían entrar tambien compañías sin mucha bulla como Udon, Aspen, Virgin, Avatar, Archaia, Radical, etc. O qué entienden como Independientes?
Comentemos y mejoremos esta sección.
Mi otra idea es fusionar el tema de Walking Dead y el que existe de Top Cow para hacer uno sólo que hable de Image. Y meter otras series como The Sword, Invincible, Astounding Wolf-Man, e incluso Spawn si alguien lo lee.
creo que seria mas beneficioso tener un topic exclusivo para el universo Image (spawn, las series de robert kirkman, etc) debido a que proximamente hay eventos muy prometedores; que por lo que se unos cuantos de aqui tambien estan esperando (y no incluyen series como the walking dead y the sword).
que el pueblo hable p3x.
Ajá... tanta participación me abruma. Ni modo, las cosas a lo autoritario nomás. Así como hay un tema para Comics y Videojuegos, estoy abriendo uno para lo relacionado con Cine. La idea es poner ahí rumores, planes ya concretos, etc sobre cualquier empresa.
Hoy o mañana abro otro respecto a Dynamite y hago la fusión para lo de Image.
el de 34 de the boyz segun me parece iba a salir recien de agosto a setiembre ...(gracias a l9D). Y creo (tarde pero pongo mi grano de arena) que dado que son por ahora pocos comics que la gente sigue, fuera de marvel (perdon Disney) y dc (perdon WB), lo ideal seria tenerlo unos 6 meses como topic unico y si prosperan mas de un numero de la editorial, hacer un subforo respectivo.. Si no se mantiene como independiente (un solo topic de un comic).
Image considero que sí debe tener un espacio aparte, se lo ha ganado. Pero estoy atento al resto de opiniones.
Dios Cristo qué número más impactante. Nunca fallan The Boys.
Última edición por Hk; 03/09/2009 a las 23:40
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
ayer tuve la oportunidad de leer los 4 tomos de Marvel Zombies IV y la verdad es q no estuvo nada mal.
Pero hubo algo q me dejo intrigado, al final del comic (.CBR) vino un flyer...
q tenia a un Ironman, Spiderman, Hulk y un Capitan America Zombies, en las letras decia "guess who's Back - September 2009"
eso quiere decir acaso Marvel Zombies V para este mes continuando en donde se kedo el Marvel Zombies II?
"Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...
Batman, The Dark Knight
Buenas a todos un favor quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir el Comic Book de Tapa Dura de 300 de Frank Miller,estoy queriendo conseguirmelo o contactarme con alguien q lo tenga... un saludo a todos y gracias de antemano
"each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
LalexXx ~ DjLalin