Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MeGu
Waaaaaaaa, sucumbi tb a esta onda ><
Pero les recomiendo q lean Old man Logan de la ...
Página: 93
Antes que alguien la coloque....
http://ciudadanopop.blogspot.com/200...ntrevista.html
Para todos los que seguimos los comics de peru21.
Ojala consigan Long Hallowen!!!
si es asi, compro por que aun no la leo. (ASUEHAUSEHEAHSE Año 2 > Hush que genial que la gente aya respondido con tal negacion desde aquella porqueria xd)
leyeron? spammeen los que quieren comics de Vertigo :)
edit: estoy subiendo muy buenos scans de preacher
Por lo que lei en la entrevista esta reduciendose demasiado el numero de comics que llegan a vender. Creo que deberian volver al formato de 1 comic a la semana pero escogiendo bien que comic sacan para que vuelvan a tener un número más elevado de ventas.
tienes toda la razon nelson es mucho mejor el formato numero 1 . ademas el negocio de ellos son las ventas , y con este formato sin duda creceria.
Universitario de deportes
Bueno me consegui los comics de Peru 21 que eran los de Batman, de verdad ahora estoy mas interesado en lo que es comics ^^
Mi amigo tiene una coleccion amplia de comics asi que le voy a pedir prestado ^^
¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza
She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"
Interesante la entrevista, tambien con lo que menciona de traer manga, me gustaria poder tener ONE PIECE, aunque realmente veo bien dificil eso del manga como dijo en la entrevista es mas complicado y seria mas costoso, pero todavia ahi esperanza.
Ahora tambien hicieron una entrevista en la pagina Comics21 aca esta http://blogs.peru21.pe/comics21/2009...de-las-pu.html es de hoy, al parecer nunca tendremos WATCHMEN, esta es parte de la entrevista:
GK: ¿se publicará el tan esperado Watchmen?
HR: Nos basamos en resultados, y vimos que los obtenidos por la última película no fueron los esperados. Planeta nos solicitaba tener una cantidad mínima de ventas muy elevada, lo cual hacia esta publicación prácticamente inviable.
simplemente BAH!!!
Ahora sobre lo de los titulos que deben sacar, yo sigo diciendo que saquen VERTIGO, queremos ver a ARSEFACE, THE SAINT OF KILLERS, YORICK BROWN, AGENT 355, JESSE CUSTER, CASSIDY, HERR STARR, SPIDER JERUSALEM, etc, etc, etc, todos esos personajes tan locos, extremos, grotescos, bizzaros, desgraciados, imperfectos, sanguinarios, etc, etc, etc que tiene vertigo, ya he escrito varias veces en el Blog de comic21 pero no me hacen caso ._.
Vao Arseface
dios ese arseface! lo vi y no vomite :D
que bueno seria si publicaran the preacher , con los especiales del santo de los asesinos , el de los buenos muchachos , etc.
ojala que la iglesia no se raye y lo vean solo como una expresion literaria , por que eso es the preacher , algo mas que un comic , una historia de culto.
p.d: Y the last man seria mas facil creo yo
Tengo una duda, y creo que ustedes siendo lectores de comics recurrentes me puedan ayudar.
Estaba leyendo la entrevista y en una parte de ella el entrevistado afirmaba que no te ha tenido mucha pegada Batman Hush, y el post de dbitch parece confirmarlo.
Mi pregunta es por que les parece mala? A mi me ha gustado bastante; claro esta que quizas uds aprecian detalles, que yo no suelo hacer, al tener un comic en sus manos.
Por ello me gustaria saber que "detalles" la hacen mala a comparacion de otras sagas del mismo heroe. Asi de paso aprendo alguito de "cultura comic" :D, para no dejarme engatuzar con cualquier comic que encuentre por ahi.
En el blog de comic21 ya han comentado del porq tan bajas ventas de hush, y mas o menos dicen algo asi: Hay un grupo q no les gusta las traducciones de España, hay otro grupo q prefiere comprarse las versiones de pasta dura o las originales en ingles, hay otro grupo q dice q son demasiados numeros como para coleccion y finalmente otro q ya los tiene y q no quieren volverlo a comprar.
Pero hay algo q si deben tener en cuenta como explican en las entrevistas, si no apoyan el proyecto de peru21 como esperan q traigan titulos nuevos, ellos mismos han dicho el dia q no obtengan ganancias con estos comics dejaran de salir, asi de simple.
Hay gente q dice aggg Spider-Man, agggg Wolverine, aggggggggg Batman Año dos, pero esos mismos son los q piden titulos mucho mas dificiles de vender, como ejemplo Y the las man, yo lo he leido a la volada y la verdad me parece demasiado a novela mexicana, un pata, el unico sobreviviente hombre del planeta, no actua precisamente como si lo fuera, si ya saben a lo q me refiero y no digo mas para no hacer Spoiler. No digo q sea mala pero no me llama la atencion. Por otro lado este comic tiene un tema adolescente, q si bien es cierto tambien lo comentan dicen algo asi : Al publico q esta dirigido los comics, osea los adolescentes, la mayoria de ellos debe elegir entre comprar un comic o guardar ese dinero en pasajes, alimentos, etc (osea gastos de universidad). Los padres no creo q comiencen a comprar un comic asi para sus hijos.
Última edición por -Supai-; 23/07/2009 a las 10:14
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Ahora estava leyendo The Amazing Spider-Man Civil War #533 y una escena me dejo con una gran duda.
"Poco despues de revelar su identidad secreta Peter y Mary Jane son atrapados por un monton de reporteros en un callejon, dentro de la muchedumbre aparece un fanatico del Cap. America con una pistola, Peter lograr detener el disparo usando su telaraña".
En toda esa escena Peter esta usando un polo de mangas cortas y no tenia puesto sus lanzadores de telaraña, mi duda es: ¿Como es posible que Peter pueda usar telaraña si CLARAMENTE se ve que no tiene puesto sus lanzadores?
EDIT: :arrowd: eso pense pero en ninguna parte mencionan que ya no necesita los lanzadores.
Última edición por Magnamarak; 23/07/2009 a las 02:04
Sobre spiderman:
Organic webbing
In "Disassembled," Spider-Man develops the ability to shoot organic webbing from his wrists (after he recovered from being changed into a spider), and he stopped using his Web-Shooters which was a great advantage for him because it allowed him to stop being dependent on web cartridges which allowed him limited shots. Once, while fighting Iron Man, Spider-Man supposedly "let loose", allowing his webbing to shoot out unrestrained
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Spider-..._and_equipment
"Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...
Batman, The Dark Knight