La verdadera batalla sera:
Capitan America Reborn vs Batman Reborn....
(aunque batman nunca murio ..... o si?)
Quien gane, vendera mas comics..
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; La verdadera batalla sera:
Quien gane, vendera ...
Página: 91
La verdadera batalla sera:
Quien gane, vendera mas comics..
Por q tanto odio hacia Marvel, lo ironico es q dicen Bahhhhh Captain America Reborn y desde hace muchos dias vienen comentando de la saga de los Black Lantern, cuando precisamente esta saga se trata de la resureccion de varios heroes caidos de DC :roll:.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Es ke Blackest Night es la revivida de heroes de DC ke vienen para vengarze de los ke los mataron o algo por el estilo.
En cambio revivir al Capi es solo revivirlo por ke da profit no tiene ningun como decirlo ninguna base mas ke el fact de ke la gente lo aclama y el nuevo capi no es tan bacan :p. Osea solo por marketing!!
Btw Dark Avenger > Heroes of Tomorrow, me compre el DVD y no me vacilo mucho.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
no entiendo por que lo ven como DC vs Marvel, donde Vertigo domina sin intentarlo.
lewl, solo queria aclarar que aun esta nublada la vision a The Blackest Night, Johns nunca menciono que los personajes (no solo vuelven heroes) que "revivan" (bien puede ser que la energia de los anillitos les devuelva la animacion a cambio de ejercer su voluntad, yo no llamaria vida a eso) tendrian consiencia o control sobre sus nuevos cuerpos.
Me parece q lo mismo paso cuando mataron/revivieron a Superman y lo mas seguro es q vuelva a pasar con Bruce Wayne, y creo q asi le vaya bien al actual Batman me parece q van a comenzar a extrañar a antiguo Batman.
Hace bastante tiempo lei comentarios q a Superman no le eran favorables sus ventas y la mejor forma de mejorar esa situacion fue la de matarlo, luego ver quien se quedaba con su capa y al final revivirlo (Déjà vu), esto soluciono todo, mejoro sus ventas, se incremento el interes, etc.
Particularmente el Capi y Supi me parecen igual de aburridos, demasiado buenos para ser interesantes, (aunque su papel en CW me hizo cambiar esa imagen q tenia del capi).
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Y salio el Reading Order de Civil War de peru.21
La publicación de CIVIL WAR se hará de la siguiente manera:
Sábado 27 de junio: CIVIL WAR # 1
Sábado 04 de julio: AMAZING SPIDER-MAN # 532
Sábado 11 de julio: CIVIL WAR # 2
Sábado 18 de julio: AMAZING SPIDER-MAN # 533
Sábado 25 de julio: CIVIL WAR # 3
Sábado 01 de agosto: AMAZING SPIDER-MAN # 534
Sábado 08 de julio: CIVIL WAR # 4
Sábado 15 de agosto: AMAZING SPIDER-MAN # 535
Sábado 22 de agosto: CIVIL WAR # 5
Sábado 29 de agosto: AMAZING SPIDER-MAN # 536
Sábado 05 de setiembre: CIVIL WAR # 6
Sábado 12 de setiembre: AMAZING SPIDER-MAN # 537
Sábado 19 de setiembre: CIVIL WAR # 7
Sábado 26 de setiembre: AMAZING SPIDER-MAN # 538
http://blogs.peru21.pe/comics21/2009...civil-war.htmlEl primer número de Civil War vendrá con un póster y una infografía.
El precio del cómic es de S/. 3 soles con cupón y S/. 4.00 sin cupón.
Pero las personas no van a terminar de entender CIVIL WAR si no aparecen algunos numeros de otros personajes. Bueno que se hace caballero solo tendre esas en fisico.
Se me dio por leer el #1 de The Walking Dead a eso de las 11:50. Son las 3:24am y sigo leyendo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Alguien sabe si el miercoles salio Batman Hush? estuve buscando en varias tiendas pero no lo encontre.
Siempre me ha interesado leer comics pero no se con cual empezar alguien me recomienda uno plz? ah y tambien donde los puedo conseguir. Gracias :D