Acabo de leer War of Kings 4, al parecer hay otra confirmada para los Black Lanterns.
Bravazo Batman y Robin, la dupla de Morrison y Quitely LA HACEN (Sorry Baal :p)
Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de leer War of Kings 4, al parecer hay otra confirmada para los Black Lanterns.
Bravazo Batman y Robin, ...
Página: 90
Acabo de leer War of Kings 4, al parecer hay otra confirmada para los Black Lanterns.
Bravazo Batman y Robin, la dupla de Morrison y Quitely LA HACEN (Sorry Baal :p)
LOLZ
y yo pensé que la hacía, quitándole piso a Vulcan. Pero hay un spoiler ahí pues WOK:Ascension aún no acaba y se supone que ahí termina la historia de los Raptors y su alianza con Blastaar.
Por si acaso, para recordar quién es Ravenous, ver Annihilation.
Y me pareció interesante el primer número. Vamos a ver cómo se mantiene y con un enemigo como Pyg y el sapo ese, pues será todo un reto.
PD: Alguien está leyendo ahorita a Spawn? Bueno, para quien le interese, el depravado de Robert Kirkman está a cargo del crossover soñado por Image, Image United, donde los creadores originales con excepcion de Jim Lee que está en DC, pondran a sus personajes en una miniserie de 6 números. Así que a preparse para ver juntos a Youngblood, Spawn, Savage Dragon, Shadowhawk, Witchblade, Cyberforce, y mi caballo :oops:, The Darkness.
http://3.bp.blogspot.com/_ESEv2WK82o...geUnited01.jpg
Comentario cortito de esta serie.
Yo pensaba que este número era demasiado pen*** por lo que pasa entre el desgraciado del Gobernador y Michonne. Demasiado visceral.
Pero el número más perturbadoramente maldito de esta serie hasta ahora ha sido este:
Tuve que recojer mi mandibula del suelo al final... Y lo que se viene en TWD por ahí he leído que será espectacular. :o
Este 10 de junio sale a la venta Witchblade/The Darkness/Angelus Trinity: Blood on the Sands, un onw shot ambientado en Arabia durante el siglo 13. Obviamente con otros portadores de estos artefactos. La premisa básica es que dos hermanas luchan con la carga de llevar el Witchblade, mientras que el portador de La Oscuridad trata de pervertir y llevar por el mal camino (:o) a una inexperta Angelus.
Cover
Si quieren leer el preview online, click acá.
Última edición por Baal Zak; 08/06/2009 a las 16:46 Razón: link de Top Cow
Ahí si me agarraste. A finales de Julio podré darme unas vueltas a buscar.
Lo que nos trae Marvel a la pantalla grande
Fuente: A'int it cool news.com
Además, para todos los que estamos leyendo Dark Reign, aquí una noticia en primicia para lo que se viene en setiembre. Primero voy a dar mi opinión de Dark Reign.
Para mí, es definitivamente superior a Secret Invasion puesto que los protagonistas y antagonistas están mucho más equilibrados y por tanto, las historias son entretenidas y generan expectativa y sorpresas, cosa que no pasó en la invasión skrull.
Esto obviamente es aprovechado para seguir llenandonos de títulos con el título de Dark Reign, como los títulos que han salido para la gente de Cabal y de los Dark Avengers. Curiosamente, estos títulos me parecen bastante buenos. Lo que ha salido de The Hood, Hawkeye/Bullseye, Elektra, el mismo Dark Avengers (vamos, el último número de DA con Osborn llorando fue genial!), Invicincible Iron Man, Secret Warriors y lo que se viene con Dark X-Men me ha vuelto a enganchar con Marvel. Claro, la excepción sigue siendo Fantastic Four y Spider-Man, pero estos títulos para mí no existen.
No obstante, Marvel y Joe Q siempre quieren que la cosa se ponga picante, y esto es lo que nos trae para dentro de tres meses.
Al respecto yo opino
Y ahora sí muchachos, yo me retiro a mis cuarteles de invierno por un tiempo. No dejen en silencio este tema :?
- Tendre que ver en que me quede de Dark Reign y seguir leyendo.
- Segun parece Shia LaBeouf's no estaria en Y: The Last Man ya que su personaje seria algo como repetir a Sam Witwicky.
- EL Teaser Poster de Spider-Man 4 es un Fake!
- Tambien parece que en algunos dias tendremos fotos de Iron Man 2 ya que Jon Favreau esta twitteando algunas cosas que pasan en el Set.
Sinceramente lo de la pelicula de Y: THE LAST MAN me he puesto a pensar y no encuentro un actor que encaje en el personaje de YORICK, me refiero a que YORICK es el HOMBRE!!!! CARAJ* y no se todavia quien podria hacer una interpretacion de el. Ustedes a quiens pondrian para Yorick?.
Lo que dice Baal Zak sobre THE IRON PATRIOT ACT, me suena logico como que si toma elementos de civil wars osea me referio a cuanto la trama, va a llegar a ser aburrido, pero sera cosa de esperar para saber de que se tratara esto
Foto de Mickey Rourke como Whiplash
http://content.usatoday.com/_common/...rkex-large.jpg
me tomo 2 dias leer los 61 numeros de "the walking dead" y la verdad los numeros 48 y 51 no salen de mi cabeza , es increible como en una historia sobre zombies lo que menos resalte son los zombies, no dire mas por que spoileo . solo añadire que si a mi me pasara lo mismo que a rick yo tambien andaria con un telefono en la mochila.
edit:
acabo de encontrar el compendium que va del numero 1 al 48 en amazon por 37.79 usd en verdad es tentador.
http://www.amazon.com/Walking-Dead-C...4821577&sr=8-1
Última edición por [K.Corps] Cholid Snake; 12/06/2009 a las 10:53
Con tantos buenos comentarios empezare a leer "the walking dead" ya que era uno de tantos comics que nunca les di una oportunidad de darles una leida (cada dia mas atrasado en la fila interminable de comics que me quedan por leer).
Estas 2 paginas cambiaron la opinion que tenia sobre The Punisher
Escaneadas directamente del Anual #15 de 1981 de Amazing Spiderman
Las partes que salieron borros por el escaneo las corregi con paint xP
"Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...
Batman, The Dark Knight
^ interezante aunqe creo que debio matarlo y buscar a spiderman para tmb acabar con el >.<
nius:
Captain America: Reborn ayy marvel:lol:
Blackest Night September
PD: LEAN GLC #37 AWW FOCK
EDIT:
LOL
Ahh Marvel, no se si llorar o reir o ambos >.<
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Pero si ya lo mataron para que lo reviven? Y ahora todo lo que paso en civil war fue por nada ya que arreglaron al champazo lo de spider man y ahora la muerte de steve rogers tambien. Plop